![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el dineral ke tiene ke estar gastando xD..... es un heroe
TASH the Fire Tao Level 119 (55 exp) Potencia 177 Clan La Mafia -- tash.fire@gmail.com Posicion Vice-Jefe Server Cielo Nationality Dominican 'La Muerte es la NO correspondencia del Ser Vivo (que eres tu) entre su Medio Ambiente.... y YO soy tu Medio Ambiente' **Campania por Traductor del Dominicano al Español** |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porElite_Faus Cita:
Yo creo que el que gasta dinero en el juego, tendra mas free time para hacer lo que qiere. Y no se la pasa como algunos jugando cada dia por 5+ horas para hacerce un buen equipo. Aunque no es nada malo, solo dijo que cada uno hace lo que qiera con su vida y no debe ser judged. Yo mismo, si me gustaria el juego mucho, compraria DBS pero si lo ago, lo dejaria en 1 semana. Este mensaje ha sido modificado en2008-04-01-01:30:45por aquaman! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Plop!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por eso estrella es el mejor y lo seguira siendo, los demas apestan[SMILE=2][SMILE=3]
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno ya saben GMS!!!!!!! Saken el 3er sok , la calidad hiperior , los +15 , las gemas hiperiores , etc para ke gente como el gaste mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas
![]()
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ojala algun dia vean cuanta def magica da su armor creo q un tao full super 2 sock 2 sup de fenix le hace 15 xD
Y creo q ya nadie la puede matar pues tiene el 70%- de daño por ser 2 rb y todos los daños -7% incluso a mi me dio pena hace tiempo con mi 2rb ella tenia puesta una armor de archer¡ lvl 67 y asi incluso no le bajaba mas de 1300 ahora q se puso hasta virola no le debo hacer ni 500 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hasta le da pena a uno comparar su equip con el de ella
solo tienen q tener esto en mente: si te esfuerzas muchos años jugando si juegas 10 horas al dia si pones todo tu empeño en el juego y sin comprar dbs algun dia tendras lo mas barato de su equip aun q no hay nada barato en su equip xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ah y lo unico q me satisface q por ahora no podra tener 300 de potencia solamnte 297 xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajajaaj tienes razon! ese tio es un pipe pelado peludo!
![]() |
#20 |
Miembro
Amo
|
![]() O sea ella puede ir y andar hasta en negro o rojo por donde se le de la gana... nunca la matarán con ese ekipo... las kagoooooooooooooo xD
Aunk opino igual al k opino hace un rato... con ese ekipo... me aburriria el juego... ya no habria nada mas por lo que pelear =/
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|