![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-07-28
帖子: 21
|
![]() Publico aca por si alguien o un administrador (andres, sonia, navas) puesto que a un amigo cuando el intenta entrar a su cuenta, le aparece el siguiente mensaje:
Fracaso al entrar: Dato Base Error (54) Haciendo le imposible entra al juego, si alguien sabe a que se refiere este error le agradeciria cualquier informacion Si a alguien Mas le pasa lo mismo porfa digan su server El Mio es el Server: Neptuno 此帖于 2012-01-21 11:49 PM 被 User29563989134 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-21
帖子: 5
|
![]() Ami tmb m sale lo mismo noc que pasa kiero ayuda GM ANDRES AYUDA T.T
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() a mi tambien me pasa lo mismo y todos los pjs que no son pirata y la cuenta del pirata entra bien y cuando vas al servicio al cliente y entras la cuenta te deja entrar y cuando entras a ver recuperar el pj borrado , entras y pones lo que te dice ahi y entra bien y te dice que el pj existe , que algun gm o adims o algun trabajore de tq digital que diga que esta pasando y si es el error por que paso algo con las cuentas en conquista español por que si haces una cuenta en el conquista ingles y entrar al conquista español te deja entar bien .
y mi servidor : sol P.D: es que algun gm o adims dija por favor que es ese error y si es que es por que banados las cuentas , yo ni uso bot y nada de esas porquerias y solo por que no hablo es que no me me gusta hablar en el juego es para los gms o loa adims esto que puese . |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-11-09
帖子: 17
|
![]() Tambien tengo el mismo el error, estoy en el server estrella.... a ver si solucionan este puto problema o sera que se demoraran 15 dias???????? por favor conteste o algo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Estaría bien que centraráis todos los que teneis el mismo error, las quejas en un mismo tema.
Este es por el momento el más largo, y así tambien resolvéis dudas http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=31704
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-12-16
帖子: 6
|
![]() tampoko peudo entrar ami pj duramucho mesale error 54 cuanod no es eos no carga el conquer que pasa con esto
|
![]() |
![]() |