![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo no todos podemos estar todo el dia en el pc o no nos dan los horarios aparte q en estadio no te dejan tranquilo por mi parte renaci al 127 por lo mismo
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
esta bien como esta puesto ese renacimiento especial
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Amigo no es por nada pero después del 120 con solo jugar 2 horas diarias es suficiente para que en menos de 15 días seas 130 ,el problema es que si lo que haces es pelear o chat ps claro que subirás lento lógico
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
apoyo 79%
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lastimosamente no estamos hablando de ahora, si no de nosotros los veteranos q jugamos desde hace años en mi caso 5 años y en ese tiempo no habia nada de exp regalada ni tareas del 120 ni nada y tampoco queremos hacernos nuevos pjs claro tampoco apoyo del todo la propuesta pero quisas deverian darnos alguna oportunidad
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SIII Apoyoooo.. Yo Fui 125-130-132 Me Costo Subir Mucho Al Lvl 125 No Habia Quest De Matar Bichos y Eso Era Subir a Lo Duro jejej.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo por EJE: cuando jugaba o empece a jugar fue con un tao fire solo los que jugaron en esos tiempos saben lo difícil que solamente que era subir un fire al Lv 100 y lo imposible que era subirlos al Lv 115 o + ,eso era misión imposible no importa el equipo que estuviésemos y con todo y eso me aguante mucho tiempo y renací 125 pero ese mucho no fueron ni 5meses fueron mas cosa que no recuerdo , así que esa negativa de no apoyo es algo egoísta de los Jugadores que empezaron a jugar después de que subir del 120 en adelante era fácil o a al menos estaba la quest exterminio de monstruos
Esta propuesta no es nada egoísta ya que ayuda tanto a nuevos jugadores como a viejos y eso que dicen que no apoyan por que los que jugaban sabían que si renacían, que lo hacían mal ps lo invito a que el tome una EXP con el conquer viejos donde no había ni CPs, ni equipo, ni tienda bendita ni quest ,ni quest del 120 y no regalaban nada de EXP y que trate en un año de subir al 130 haber si podrá
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ponganle color
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
封禁用户
Majestad
|
![]() algunos si que estan jodidos...
xD traten de subir un water como hace 4 años... no pueden vdd? ni una hora lo harian... ponganse a pensar un poco en el lugar de los "veteranos" |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|