![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: quieres que alla una nueva clase que se llame samurai pero en el futuro . | |||
si la quieres |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 30.77% |
no la quieres |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 69.23% |
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola a todos del foro : y quiero decir que si quieres en un futuro que hagan un nueva clase que sea el samurai y es que tambien esta en la mitoliga de chica y hay samuri y son el enemigo natural de los ninjas , pero es un futuro no ahora y digan si quieres que haga o no .
y si reponde no insulte y repondas con respecto . y sin dejar cometarion como ya que esta el monje o cosa haci , si vana decir algo haci ni se negen en responder . mucha gracias y si quieres pueden votar . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() como no insultar!
es que a caso tienes mierda en la cabeza? no han terminado con las 2 putas nuevas clases y ya quieres otro? ... la neta ve y chingas a tu madre xDD! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() "hola a todos del foro : y quiero decir que si quieres en un futuro que hagan un nueva clase que sea el samurai y es que tambien esta en la mitoliga de chica y hay samuri y son el enemigo natural de los ninjas , pero es un futuro no ahora y digan si quieres que haga o no ."
no se si te refieres a la mitologia China, pero los samurais no son de la mitologia China, son de el Japon Feudal. no es un mito XD, es un hecho haha. DarkRep, servidor Saturno |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lee bien el titulo noob de mierda dije en un futuro no ahora pedaso de pelotudo .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que futuro imbecil?
cuando aprendas a escribir?? y no es la mitoliga chica ![]() esta propuesta es demasiado estupida! que bueno que no se hara |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() yo propongo que le hagan mejor la lipo a los macacos
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No apoyo para que con las que hay vasta y aburren
Lo que me gustaran es que hicieran lo mismo que con los tao que después del Lv 40 puedes decidir ser agua o fire ,que hicieron eso mismo con las demás razas ,Eje:que el troy se dividiera en troy normal y troy asesino y que tuvieran diferente habilidades ,igual con el war y las demás razas ,ya que el archer esta olvidado lo dividieron en ballestero con un ataque letal o mas fuerte pero con menos evasión y sin las múltiples , y cosas así
![]() |
#9 | |||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps si llegan a sakar otra es mejor un elementalista asi se sigen kon las auras elementales dl monje pero d mientras kn siete razas esta bien
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|