![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Mi propuesta es radical:
1.- Eliminar la carcel de BOTS 2.- Crear uno o varios Servers, los que hagan falta, solo para BOTTERS 3.- Al que se pille con Bots en los servers legales se le manda el personaje fuera del server y se le mueve al server de BOTTERS ASI TODOS CONTENTOS, los que quieran jugar limpio se quedan en su server de siempre y los que quieran jugar con BOT pues lo compran y que jueguen con los demas putos noobs y sus bots en el server de BOTTERS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Men Ud Debe Ser Uno de Esos "putos noobs" al pedir eso, si alguien es tan #$%&@ como para usar hacks en un JUEGO cuyo objetivo es divertirse y nomas pues que vaya a la CARCEL... Para eso se hizo no??
No Apoyo (n) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() NO APOYO, no sacas nada con tener un server asi, tu tienes que ser uno de esos que alomejor esta arto que lo manden a la carcel
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() sarcasm fail...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
2- Esta dificil. Lo que si podrian hacer, seria una ZONA PARA BOTTERS (que no se llame asi), en la cual TQ venda un bot y QUE SE PUEDA USAR SOLO ALLI. Seria como comprar dbs, pero en ese sitio solo caerian cosas de poco valor, poco oro y que al matarlos automaticamente los mande a dragon, ademas de ser un mapa bien chico. Asi los GM's contentos, los botters mas o menos, y los demas, si el sistema antobpt funciona correctamente, tambien contentos. En lo que sea contra los bots, aun sea una idiotez, estoy a favor. Escucho sus criticas jaja! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajja están ridícula que apoyo ,aunque los GM son tan vagos que aunque hicieran eso se olvidarían de eso y los bot seguirían en los server legales
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Cita:
Lo que yo veo es que la carcel de bots no sirve para nada, cada vez hay mas bots en el juego, ya nadie va de caza, ni tan siquiera dejan el pj en el campo de entrenamiento, voy al campo de entrenamiento y estmos 4 gatos. Recuerdo cuando empeze en conqueronline version interncaional hace unos 7 o 8 años, entonces para conseguir items y levear habia que currar tela y matar monstruos a mogollon, recuerdo el campo de entrenamiento repleto, tanto que lo tuvieron que ampliar en una actualizacion del juego por que habia veces que no tenias estacas libres para entrenar, recuerdo la alegria que te daba si te salia algo elite o cualquier cosa buena, de vez en cuando compraba de DBs cuando renacia un player para subir los equipos, y ya no te digo lo que costaba sacar un socket en un equipo... Finalmente inventaron los cps y la tienda de cps, la loteria, las bolas de experiencia las iluminaciones etc etc y ante eso muchos nos aburrimos, vimos que todo se compraba y el esfuerzo no servia de nada, la gente podia subir sin matar un bicho solo a base de dinero, despues de un par de años jugando deje el juego. Varios años despues estaba aburrido y hace tres meses me meti al conquista, y tres meses despues esoy asqueado de esto de los bots realmente me jode como se han cargado este juego, le tengo algo de cariño al jueguecito, son muchas horas En fin la idea es poder tener servers limpios de esta basura, la unica forma seria que los GMs, si es que existen porque nunca vi uno en conquista, puedan mantener limpio el server de escoria y seguir ganando dinero vendiendo bots, que es donde creo que esta el problema Ya que ellos ganan dinero vendiendo el bot, haganlo legal en server especiales, pero mantengan los demas servers libres de bot El sistema antibot no sirve, no pilla ni a un solo bot y encima se equivoca, asi que el unico sistema antibot que veo bueno son GMs vigilando, con un par de paseos que se den por el server ven si hay botters leveando Última edición por User43992671296; 2011-03-02 a las 07:55 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que hagan lo que quieran total algun dia su empresa se ira ala quiebra
![]() |
#10 |
Miembro