![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() GRUPO FUEGO, SERVIDOR ARIES-TAURO-GEMINIS.....solamente y como siemrpe determinados ususarios y pongo los nombres de sus pj aca: arceus, tanatos, enmanuelle, athos, solo ellos tienen derecho a buscar sillas de caballos y para ello....BOT......llenan de bot las cuevas.......y el programa antibot???? me pregunto....si todos saben quienes compran bot ( uno de los que me falto: escobar) por que no banean sus cuentas principales? al cabo, como usan bot pueden tener un rey en un mes cosa que a los demas nos cuesta dos años no?
Y por cierto, me imajino que me contestaran con la de siempre "yo no uso bot noob" ya esa me la se....lo cierto es que los tienen alli y los vemos todos. hasta cuando?
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me faltabas tu Pilingo!!!!!! perdona el olvido...uy el botero mayor xd
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
tambien falto nombrar Kemaboss=kelly(she-fox)=zoboanky, estos dos ultimos salieron del jail y aun tengo las fotos del recuerdo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Aver entiendan que los gms no aran nada hay muchos vídeos de los reyes y mas usando bot en los que se ve claramente el uso de bot y los gms no acen ni dicen nada y si en algún caso caen en cárcel bot en horas salen y se burlan de todos luchar contra los boteros es una causa perdida...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Marcadores |