Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-07, 11:23 PM   #1
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Como ganar guerras de clan siendo una basura:

1o gasta todo el dinero de tus estudios en hacerte un super pj con más de 20 puntos de potencia por ensima de tus enemigos.

2o saca a los pjs más poderosos que puedas conseguir de sus respectivos clanes prometiendoles lo que obiamente no les puedes dar.

3o has que los 4 pjs más fuertes que conseguiste se la pasen envenenando dos en cada puerta del castillo por toda la guerra y has hercules a lo pendejo con tu super pjs que a fin de cuentas mata a todos de hercules o si no los mata les baja la mitad de la vida, lo cual con veneno se resuelve.

4o si aun así rompen las peurtas y llegan a la pole, has hercules a lo pendejo junto con los otros 4 pjs antes mencionados y lanza todo el veneno posible para evitar que ganen pole.

Si!, a eso es a lo que muchos idiotas le llaman una buena war.

Si!, la mayor parte de los pjs que se unieron a el clan con dichas caracteristicas buscaban más cps y peleas más parejas

Sí, se quejaban de que eramos más cuando en nuestro clan hay 243 pjs registrados y en el de ellos 236 y 133.

Sí, el jefe del clan se quedará con 5dbs y repartirá las otras 10 si esque esas llega a repartir

Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-11, 12:18 AM   #2
belhor
Miembro
Amo

Predeterminado

pues la verdad los 2 bandos estan por igual nadie va  la war por e gratis solo los q pierden jajajjaa

de los 2 lado de los clanes usan puro veneno mira en su clan cucsifei chevchenco yurena inglorio solo veneno tiran no recuerdas las war pasada cada uno de ellos atras de la puertas tirando veneno no diga nada por pues la verdad todos son iguales veneno o no veneno todos lo tiran a su facilidad

moraleja

hechale huevos y hace lo q podas

y para mi si fue buena war ya q ya habia tiempo q no habia clanes q pelianba asi pole tras repole tras repole esoo si son war

bueno

P.D  somo los mejores xD yvamos por otros 3000 cps jejeje a ver si van otra ves xD

belhor war130 war131 ninja132 1y2 full soc+5+6 subiendo de lvl soy visconde apenitas y tengo 280 de pontencia casi 2 full soc
belhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-11, 12:45 AM   #3
Jimmy
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

jjaja no se ni x dond empezar a  rspondrle a est mk..!!!

empezando las war dan predio d 13 dbs no 15...

en mi clan 180 pjs son taos mios d waco y katty q se metieron pa subir las armerias..!!!! alguna ves has visto a mas d 15 d gates of hell????

sacara  los pjs d su respectivo clan??? cada kien es libre d peliar con kien coño d la madre se le antoje..!!!si la gent se aburre d sus lloraderas y payasadas no es culpa d nadie...

uste a visto a los lideres d love usando fb o ss??? hasta cuando hablaras mierdas d las q tu mismo clan hac...

pierdes 1 war y d una creas foros pa llorar... solo callec y ya.. y pongac las pilas pa la otra war \"\"

q seas un marik y uses mas d  15  bojotes x war y dejes solo a tu clan en mapa clan diria yo q es un motivo x el q pierden..!!

YA DEJE DE LLORAR ...!!!!!!!!!!!!!!

y no t la des d gran mierdas q se sab q  SI  usas S.V. (hack)

Weno besos pa todos

"cucs seras mia"\"\"

Serve Sol
Pj Ninja War Troy Noob y Duque
Puto Set +8 & +12 2 sock Ksi full -7
Jimmy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-11, 12:52 AM   #4
belhor
Miembro
Amo

Predeterminado

huy cuanto por la cucsi doy 10 cajas de vainillas

joder no muy caro salee jajajajajaj cuanto cuantoo cuantoooo

si supiera love parade osea cucsi chevchenco como se usa el ss o fb seria buen pk noooo FAITH ya q ud es bueno con FB enseñeles a eso payasos a usar l fbs y ss :P

yimmi en q pensas si cucsi es feaaaaaaa para q haya hecho un pj llamao COSA FEA = cussifei

belhor war130 war131 ninja132 1y2 full soc+5+6 subiendo de lvl soy visconde apenitas y tengo 280 de pontencia casi 2 full soc
belhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-12, 02:25 AM   #5
Tutankamon
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

es una perdida de tiempo estos foros de Gayth digo Faith... yo demuestro mi superioridad aprovechando el potencial de mi personaje con un atake masivo como es el hercules en las war.. es por eso que soy troyano y tambien tengo veneno =)... al k no le guste que se valla a otro server =) asi hago mierda a mis enemigos en la pole con herc de porra +12 y otra +8 ademas de tener 336 de potencia =) bueno asi de sencillo se explica el por que Faith viene a llorar al foro xD! GhosTMakerZ GatesOfHell los mejores! =)
Antiguo 2010-02-15, 10:41 AM   #6
Tutankamon
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

como siempre Faith llorando para eso ai un sitio q se llama registrar kreate otro hp pj " y deja de llorar la hp vida ... eres una mariketa .

todos han kreado pj y nadie llora eres el unico, lloron de la mierda .

saludos a sinain la mejor de SOL.
Antiguo 2010-02-17, 09:26 PM   #7
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hay pobre tutankamierda. cree por tener 336 de potencia o más y todo su equipo con daño -5 ya sabe jugar esto. y sin embargo todos hemos sido testigo de las madrizas que te doy en arena pk. y como tienes que recurrir e veneno y hercules para emparejar los daños recubidos.

claro que en guerra de clanes es más facil, solo te paras en pole a hacer hercules. o me dirás que hasta para eso usas hack???

Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-19, 04:17 AM   #8
Tutankamon
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

ammmm no son 336 de potencia..son 340 además no es daño -5 es Daño -7, madrizas en arenas? acaso alguna vez me has ganado? cuando me inscribo en arenas tu te sales \"\"\"\" Usar Hercules en un personaje como el mio en las War donde nuestros enemigos tienen como 100 taos de agua reviviendo al 100 es saber aprovechar mi personaje en todo su potencial, y es inteligencia\"\" ...

y ya callate k aki en el foro ya estamos aburridos de que vengas a llorar \"\"\"\"JIJIJIJI...

Create un pj con veneno haber si logras hacer algo en War \"\" aunke no creo k puedas envenenarme ya k mi potencia seguira subiendo a 360\"\"

Antiguo 2020-08-28, 09:05 AM   #9
alenaseiler
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

hechale huevos y hace lo q podas
alenaseiler esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación