![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno señoras y señores... Si creian haber visto casi todos los usos de los bots, estaban bien equivocados jaja!
Resulta que me conecto tarde, para hacer la quest de la ratita azul y sacar unos cuantos metbojotes ya que no hay nadie (06:00 hora de Conquista), empiezo con la quest y veo pasar a alguien muy rapido xd! Pense que era un tao con liebre pero lo miro y era ninja war war... wtf?????? Sigo con la quest y lo veo de nuevo.. *IKARO* CON COMIMIC HACIENDO LA QUEST DE LA RATITA! ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!! USAR BOTS PARA HACER METS? Yo no se si es idiota o que... pero ya es increibleee!!! DEJENSE DE ROMPER LAS PELOT*********************SSSSSSSSSSSSSSSS!!!! HASTA CUANDO BOOOOTTTTTSSSSS!!! Disculpen que cree tema para esto, pero me dio mucha bronca. No basta con ir a torneo de clan y ver que perdemos puests por los botters, ni hablar de arenas y demas torneos, que hasta para esta quest de mierd* usen bots para SACAR METSSSSSSSSSSS!!!!! No piensan hacer nada GM's? Dense una vueltita de vez en cuando por los servers y miren CUANTOS BOTTERS HAAAYYYY!!! Su sistema 100% sin errores, con el cual metieron a 2 pjs mios a jail-bot (sin yo haber usado -.-) donde mierd* esta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() ya me di cuenta
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo bueno es q ya me acustumbre xd
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps... los GMs no lo solucionaran, en su incompetencia y falta de interes en el juego lo demuestra...
pero siempre nos queda la opcion: HAGALO USTED MISMO. esta se puede hacer de dos formas: 1.-Ponte arma larga y cuando lo veas tira rayos y pega como loco endemoniado. 2.-Usa una de sus pinches trampas por ejemplo comimic, o el q te da cn el fb o el ss aunque tes en el aire. (en otros juegos hay gente que hace esto solo para joder a quienes lo usan para hacer trampas). Claro que son opciones que pongo yo... nada importante supongo.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() increible, esto hace que se dañe el juego y que los que juegan limpio se desmotiven
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Con razón ya ni me dan ganas de jugar xD
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pfff...y encima todos son de pago... ya ni sofr***et sirve -.-
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() graba un video de los personajes que veas usando bots, pero grabalo con buena resolucion y que se vea claramente los nombres de los personajes que usan este bot, despues se los envias a servicio@nd.com.cn asi ya he mandado a jailbot mas de 5 cuentas de botters en sol =) los GMs si actuan si les das la informacion clara y correcta y bien explicada, hay que entender que ellos son de China y si no escribes claro no te entenderan ni m*erd@
![]()
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|