![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola quisiera saber si un water-war-troy vs ninja-ninja-ninja o tao de fuegox 3,tiene posibilidad de ganar, teniendo buen set los 3.
PD: voy a hacerme un water-war troy y quiero saber si vale la pena hacerlo o me hago otra cosa xD. saludos ! Última edición por Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr; 2011-02-05 a las 09:50 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() depende como uses tus habilidades
los taos con penetracion ya tienen pero siendo como dijiste con el counter del ninja talves puedas y con las magias del water y todo lo demas pero depende como las uses y contra que pelees
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si El Fire Tiene El Mismo Set Que Tu Le Ganas Siendo Troy Y Viceversa Ya Que Con Hércules Llevas Una Gran Ventaja Pro Debes De Tener Mullas Post Y Al Ninja x3 Debes De Pelearle De A Un Rango De Pelea Medio Ya Que EL Ninja Da Duro Debes De Implementar Técnica Y Experiencia Al Momento De Pelear Con El Ninja Si Pelearas A Fb O Fs.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Depende,si sabes pkear ganas a cualquier raza con cualquier raza, solo debes ser mejor que tu rival.
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() en lo personal me encanta a mi ser troy con fb o ss. y como dicen arriba practicale mucho y los fires y ninjas van a terminar corriendo para curarse o tratando de ponerte toxic o alguna mariconada.. bueno eso ya es de gustos pero lo que te puedo decir es que yo con el troy me divierto mucho mas q con ningun otro.
y una vez que seas bueno acostumbrate a que te acusen de traer bot y excusas como esas y tomalas como un cumplido |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|