![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmmm no tenia nada que hacer pero tengo una duda solo por vacil...
segun todos sabemos un novato se considera asi hasta el levle 70 no entonces porque las cajitas de novatos son hasta el 120 oO ahora pro es todo aquel que llega al 120 segun tq o porque se hace buyer pa subir sus iten a mas de lvl 120 pa ya no ser novato? XD no tengo nada mejor que hacer (asi que si les dicen novatos antes del lvl 120 no se enojen si lo son XD) lo que hace estar trabjando y que tu supervisor no este XD
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ese paquete debe llamarse ,paquete del nuevo jugador , así sin mucho sentido pero va con lo que es y no paquete de novato ,por que aquí en conquista eso produce muchos malo entendidos ,dado que novato es aquel nuevo o que no sabe hacer algo debidamente o simplemente no tiene experiencia en el área donde se le dice novato
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tipica mala traduccion...
deberia decir "paquete jugador nuevo" en todo caso. pero ya vez q a TQ le gusta ahorrarse todo, hasta palabras xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() See. Para practicamente todo el mundo o eres 130-130-132 o mas o eres 1 noob ...
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso es ahorita hace 3 años te consideraban pro si llegabas al 90 o al 100 xp
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Novato quiere decir nuevo jugador en menos letras...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y hace 5 años si llegabas al lvl 100 con full unico eras el mejor del server xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si eso es verdd y eso si tenias algun item unico, ademas de que los items elites valian como 3 dbs...
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y pensar que yo llegué a comprar unos aretes Elits +3 en 3 DB's...
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |