Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Mercurio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-05, 01:34 PM   #21
Lance
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Darkfire3 Enviar un mensaje por Yahoo  a Darkfire3
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porAKARA
Cita:
BUEH HAY AQUI QUE HACER UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE, UNA COSA ES TENER EL MEJOR SET Y OTRA MUY DIFERENTE SER EL MEJOR JUGADOR.....

En mi opinion personal, la experiencia es la mejor maestra, algo totalmente notable en agunas personas con muy buen set, pero poca experiencia, por ejem: fires que lanzan magias y se quedan quietos.... DIOS.. por muy buen set que tengan.. mas hacen si evitan golpes y lanzan rayos...

Para mi Yamato es un buen jugador, mas no me parece el ...

k vaa Zatar no sabe ni tirar un rayo con un fire xDD

venga un saludo x alla a claris santigo y zatarinn
angelguerrero
sifiro2
Virgo
bebi0
Michael
LLuNNeTTa <---- los pjs con los cuales me di a conoser
ATT: kutuzo
Lance esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-06, 07:59 PM   #22
~~Kay~~
Miembro
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Xeruko
Predeterminado

el puto amo warrior es Kay tumbando hacha arrasando dragon
Antiguo 2010-03-14, 07:28 PM   #23
ZATAR
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

JAJAJA MEJORES PJ... LOS DE LA VIEJA ESCUELA... FBS KUTUZO SABES KE FUY DE LOS MEJORES... UN SLAUDO A TODOS.. AKARA Y SI ERES DE LOS MEJORES FIRES.. ERES OTRO EJEMPLO DE LAS PERSONAS PRO

NO ES MAS SABIO EL KE DICE TODO LO KE SABE,SINO EL KE SABE LO KE DICE

ZATAR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-17, 09:59 PM   #24
Danny19
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

que se autonombren los mejores pjs eso sii da penaaa....ZATAR q hablas si enverdad supieras pk no t la llevaras en la eskina d arena siempre, solo en ese lugar "sabes" y aun asi no atinas en el dia q diiste me ganarias comiste mierda dura,te quedaste llorando...y ya hasta me restas en conquista 1.0 q si vez los fbs siempre seran los mismos d eso no ay duda...!!!\"\"
Danny19 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 08:27 PM   #25
AKARA
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a AKARA
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porArrival
Cita:
que se autonombren los mejores pjs eso sii da penaaa....ZATAR q hablas si enverdad supieras pk no t la llevaras en la eskina d arena siempre, solo en ese lugar "sabes" y aun asi no atinas en el dia q diiste me ganarias comiste mierda dura,te quedaste llorando...y ya hasta me restas en conquista 1.0 q si vez los fbs siempre seran los mismos d eso no ay duda...!!!\"\"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA POR FAVOR!! EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!! supongo que tu debes ser Danny el troy con buen set... deberias quedarte como sales en la foto.. calladito te ves menos feo... de que hablas tu de no atinar fbs?? por Dios!! yo me enfrente a ti en la arena una sola vez... te pegaba como 760 si no mal recuerdo, y tu no me tocaste ni una sola vez con fbs!!! y a que tubiste que recurrir?? a lo mas bajo que puede caer un troy... lanzar rayos y esperar a que me mate el veneno del cuchillo.

al terminar la batalla (perdi por el veneno), te dije : que patetico eres... lo que tienes de set lo tienes de noob.

tu me dijiste: que patetica era yo que pretendia ganarte, te informo que e matado a pj pegandole menos de 760, y por supuesto que mucho mas expertos que tu y de set similar. En combates 1 vs 1

lo dije y lo reitero... LO QUE TIENES DE SET LO TIENES DE NOOB

se ve que eres un niño todavia asi que por eso no te jusgo por tu infantilismo.. ni por ser noob... pero la arrogancia es algo que no es buena a ninguna edad.. cambia niño, que el dia de mañana el que coma mierda dura seras tu, y no en un juego.... tu sabes por que te lo digo...

PD: perdona kutuzo, estabas entre los waters q olvidaba, tu tambien eres unos de los buenos, tambien darkoo7

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-22-01:47:24por AKARA!
#53HËLLYGIRL#53 URANO - NINJA-WAR-WATER 140
AKARA TIERRA-WATER-WATER-WATER 129
PANDORA TIERRA-NINJA-WAR- MONJE 130 130 129
HELLYGIRL ARIES- FIRE 128
AKARA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 04:48 AM   #26
Abram
Miembro
Amo

Predeterminado

Clara crees q en mercurio hay un jugador q juegue como yop? TQM jejeje q tenga skills?
Abram esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-24, 05:41 PM   #27
Danny19
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

waaa KAKARA mejor kallate q yo a kien qiero le atino y x si no sabes...mi troy lo presto!!!...pero q vaa si quando me tokas siempre mueres x fb y tanto tu qomo otros noobs solo pueden decirme SV!! -.-!!

mejor aprendan a pk y dejen de lamberce las bolas entre uds mismos diciendose algo q no es cierto!!

SINO crees pregunta a mis enemigos q deben enfrentarme qomo  d a 5 para poder matarme en donde me ven...hasta el mismo william q ese de pk no tiene nada!! tienen q recurrir a archers taos y veneno sino nunka me pueden....esos pjs son los q se deberian entrenar en el 1.0 aver si son algo...se q es un juego pero sino saben jugar......mejor q no lo hagan =/
Antiguo 2010-03-28, 08:59 PM   #28
ZATAR
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

JAJAJA OSEA KE AVECES TE KIERES HACER EL DEBIL???... JAJAJA MEN APRENDE A LEER \'\'FBS KUTUZO SABES KE FUY DE LOS MEJORES.\'\' JEJEJE  FUY ES PASADO SI?.... ENTIENDES ESO A BNO.... TIENES UN EXELENTE SET.. TE LO ADMIRO... PERO ESO NO TE HACE PRO... KE TE TENGAN KE MATAR ENTRE 5 NO TE HACE PRO SI KDA UNO TE SAK 1 K DE SANGRE... NO TE HARAN DAÑO... PERO.. YO TENIA UN SET FULL SOC... Y SOLO 8 K DE SANGRE ( CUANDO MANEJABA A DARK-TAOISTA)... Y ERAN 5 PARA MATARME... PERO CAIAN ANTES DE KE ME PUDIERAN PEGAR ALGO.... JEJEJE TENER DINERO NO TE HACE PRO... TU SET NO TIENEN LAS GOTAS DE SUDOR KE TUBO EL MIO... FUY KSI FULL DOS SOC.. SIN COMPRAR UNA SOLA DB... EL SET NO HACE AL PLAYER.... Y SI ERES TAN PRO KE HACES CON TOXIC Y CON RAYITOS SI NO ERES NI NINJA NI FIRE??? YO TENGO CUCHILLO POISON Y NUNK TIRE 1 RAYITO... JEJEJE LO DIGO FUY DE LOS MEJORES...MAS NO EL MEJOR.... PORKE LO KE ES-DALILA..........-JULIO_CESAR.....-MINOS-ANTONY... ME LES KITO EL SOMBRERO.. EXELENTES PLAYER....  JEJEJEJE YA NO SOY NADIE EN CONKISTA LO ADMITO...PERO UD NO SERA NI LA MITAD DE LO KE YO FUY.... DIVIERTETE ES UN JUEGO... PERO NO ME LLEGAS NI A LOS TALONES NOOBSITO

NO ES MAS SABIO EL KE DICE TODO LO KE SABE,SINO EL KE SABE LO KE DICE

ZATAR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-29, 07:27 PM   #29
Danny19
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Bno sigues diciendo q eres mejor no t conoci antes, t conozco qomo ahora y eres kagada seca es la pura vdd!! el toxic y los rayos son para pjs lacras...tales qomo algunos q admiras x ejemplo julio_cesar usa a yesica no para d volar y usar toxic entonces le uso lo mismo!! ah pero dile si puede durar mas d 10 seg en el suelo antes d q le caiga 1 fb y muera!! ahora  q me alagan diciendo q uso aimbot eso qiere decir q tan efectivo soy\"\"
Antiguo 2010-05-17, 05:52 PM   #30
Petaprohibidoo
Miembro Primario
Aprendiz

酷 petaprohibido el mejor jajaja

yo soy el mejor marikas yo les di de hablar mucho tiempo me kiriseron hacer baear y no pudieron jajaja le robe a medio server jajajajaja manu es gey y jaicito maj q manu jajajaja
Petaprohibidoo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación