![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se puede pk en sala de PROFESION!!
![]() Espero sea un bug por que no mamen ..... y ni si kiera avisan o no me di cuenta pero la kagan ! Última edición por Hous3; 2011-01-28 a las 09:28 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaj quitaron el pk si y mucho se tardaron en hacerlo
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es lo unico ke faltaba , yo pense ke con la llegada del monk seria un mejor game , pero ahora kitan el pk en sala de prof , ke estaran pensando esos gms?
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No manchen tienen km 20 mapas mas y lloran por un cuarto xp pormi esta bien asi paseare livremenpe ahorita q tengo 99 d pk
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() neta??
wooow! yo que ya le estaba rezando a buda para que cayera un rayo en las oficinas... amen GM's hicieron algo bueno hoy... solo hoy... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno el problema no es que falten mapas sino que en ese mismo es donde siempre se encuentran los clanes para pk es un mapa de encuentro jejeje asi como ave y como lo era dragon antes
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps esta nube es un buen lugar o en ave xp
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso mismo pienso yo ,pero tampoco le quito al razón a los demás era un buen sitio para hacer PK entre enemigo o clanes ,pero al verdad es que ese sitio debería ser solo para promover PJ no para pk
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Wepa Ya Era Hora Que Hicieran Eso Hace Tiempo Poco A Poco Estan Mejorando El Game Faltan Los Archer Para Que Conquista Interese Mas...
![]() |
#10 |
Moderador
Majestad
|
![]() Me alegro... así les quitan la diversión a esos noobs que se dedicaban a matar a los de lvl más bajo.
Si quieren PK, háganlo en las ciudades donde se puede, en los torneos y en las guerras. O incluso en PK arena.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|