Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál habilidad es mejor?
Counter Kill 10 43.48%
Reflect 13 56.52%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-20, 02:51 AM   #11
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

counter skilll

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 12:09 PM   #12
Fairenough
Miembro
Amo

Predeterminado

El counter killer y de lejos.

Tiene un 30% de probabilidad de salir una vez que te atacan, asi que muchisimas veces te para el primer ataque que te hace un war, troy o ninja... dandonte una segunda oportunidad para matarlo. En cambio, el reflect tiene menos % de salir.

Ademas, el counter killer al lvl 4 ataca con la fuera del 50% de tu ataque! yo a muchos personajes les he llegado a quitar 8-9k de un counter killer.
Y eso que dicen que cuesta subirlo mucho es mentira. Yo lo he subido en 3-4 semanas. Simplemente hay que saber como subirlo
Fairenough esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 02:02 PM   #13
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙 Mui ........ Nii se Como deciirlo XD

Bhueno .. mui bhueno el post

Para mi REflect . por q aunque solo sake 1700 del atake final del oponente .. es mui practico parar:

Evadir Golpés y huir sin ser frisado.

De new No ser frisado aunque la abilidad salga 10 veses seguidas XD

I practica mente eso s todo lo q ace .PERO eso es lo q lo hace diferente i para mi mejor q el conunter.

PD: solo dije esos dos Adjetivos por que creeo q eso es todo lo q hace .. pero eso es lo q lo hace maravillosoo XD

PD: yo e usado Reflec i Conter skill (lv4) (ex Ninja x3 porci asi q no digan q no tengo experiencia usandolos) Aora Monje-WAr-WAter!

Counter Skill:

para mi fue bhueno i MUi malo x... es sierto q con bhuen set (q no tenia en ese entonces)bhuena potencia un counter es Mui bhueno; Por q sacai arto i es mui desconsertador ver q te caen 30 k de crit con algo q no es abilidad i Q ati te salga refleho. Ha Ha Ha =P(lla q mi meent=amiga.. q es una de las ninjas mas fuertes de Mi servera i como es de esperarse... saka counter de ........... pero es es question de saber peliar xD

pero es q durar 15 secs en esperar No Se puede en estos times del game XD 2: te frisa cuando sale.. se supone por lo q se ve q te saka el alma o algo ase =/... pero es mui lento para mi gusto por eso boi con el reflec.

PD: sin tanto bla.... El counter es una mierda solo sirve para ganar a noobs por q siempre cuando e bisto una couunter de 22 k de crit lo q sea siempre le sale reflect al oponente...........
~Ŗấvẹń~†aí£~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 03:37 PM   #14
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User57438636223 Ver Mensaje
Bhueno .. mui bhueno el post

pero es q durar 15 secs en esperar No Se puede en estos times del game XD 2: te frisa cuando sale.. se supone por lo q se ve q te saka el alma o algo ase =/... pero es mui lento para mi gusto por eso boi con el reflect.
WTF? xD jajajaj

nunca viste naruto?

lo que a mi me parece que hace es tirar una bomba de humo cuando lo van a atacar, despues coloca un tronco en vez de su cuerpo (que usa como señuelo) y entonces aprovecha y te rompe la cola por detrás.

Nada de almas xd

agrego otra utilidad del counter: sirve para matar infinidad de botters sin gastar 1 misero punto pk

Última edición por Karlito008; 2011-05-21 a las 03:40 PM.
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 04:35 PM   #15
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlito008 Ver Mensaje
WTF? xD jajajaj

nunca viste naruto?

lo que a mi me parece que hace es tirar una bomba de humo cuando lo van a atacar, despues coloca un tronco en vez de su cuerpo (que usa como señuelo) y entonces aprovecha y te rompe la cola por detrás.

Nada de almas xd

agrego otra utilidad del counter: sirve para matar infinidad de botters sin gastar 1 misero punto pk

Sierto lo de el alma me quedo tonto XD el lv 1 es chistoso Creo q salen asta platos en el suelo osea recipientes de ramen xD

si es otra cosa q no te sube pk (lo use mucho para eso =)

£ÌұЁ«~4~» řěƒ|ėζ†
~Ŗấvẹń~†aí£~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-22, 03:53 PM   #16
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

PERO EN UN COMENTARIO DIJIERON QUE SACABA 1200 EL REFLEJO COMO SACA EN LA FOTO 7800¿? NO ENTIENDO ESO?? ME EXPLICAN xd

VaSHiToX!!!!!
Antiguo 2011-05-22, 05:35 PM   #17
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

couter kill claro, el reflect es bueno pero en en un pk tienes q dar tu el golpe si bajas hp solo a reflect el oponente usa y usa pots en cambio el conter kill si eres bueno con el tb fb o ss ganas porq ganas

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-22, 06:18 PM   #18
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vashitox Ver Mensaje
PERO EN UN COMENTARIO DIJIERON QUE SACABA 1200 EL REFLEJO COMO SACA EN LA FOTO 7800¿? NO ENTIENDO ESO?? ME EXPLICAN xd
yo te explico, el daño máximo del reflect es de 1700, pero el efecto visual muestra el daño entero del golpe. Es decir que en esa foto, aunque parece que yo perdi 7k de vida, en realidad solo me bajó 1700

Cita:
Iniciado por Orochi Ver Mensaje
couter kill claro, el reflect es bueno pero en en un pk tienes q dar tu el golpe si bajas hp solo a reflect el oponente usa y usa pots en cambio el conter kill si eres bueno con el tb fb o ss ganas porq ganas
un punto de vista bastante interesante :O
pero voy a dejar que alguien que prefiera el reflect dé su opinión con respecto a eso
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-22, 08:40 PM   #19
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pero con el counter skill es mejor òr

VaSHiToX!!!!!
Antiguo 2011-05-22, 08:41 PM   #20
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

por que ntrenbes mas posibilidades de matarlo en cambio si el otro tiene reflejo se recupera la vida y no funciona
los 2 tiene sus pro y susu contra asique me creo un ninja ninja ninja y un water war troy XD me falta renaserlos por segunda ves a cada uno y ya XD

VaSHiToX!!!!!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación