Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-14, 04:59 PM   #11
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo no todos podemos estar todo el dia en el pc o no nos dan los horarios aparte q en estadio no te dejan tranquilo por mi parte renaci al 127 por lo mismo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 05:13 PM   #12
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Apoyo no todos podemos estar todo el dia en el pc o no nos dan los horarios aparte q en estadio no te dejan tranquilo por mi parte renaci al 127 por lo mismo
Pues no tienes que estar todo el día en la pc, no es muy difícil subir ahora, antes mínimo eran como 2 meses en ser 110, ahora en 1 o 2 días 110

esta bien como esta puesto ese renacimiento especial

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 06:09 PM   #13
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Amigo no es por nada pero después del 120 con solo jugar 2 horas diarias es suficiente para que en menos de 15 días seas 130 ,el problema es que si lo que haces es pelear o chat ps claro que subirás lento lógico

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 06:37 PM   #14
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlito008 Ver Mensaje
Bueno, como ya saben con la Pocion Renacimiento se puede hacer el Renacimiento Especial que te permite cambiar de profesión.

Mi propuesta es que se reemplace no solo la primer profesión sino tambien el lvl al que llegaste, aunque haya que subir al 130 de nuevo luego de usar dicha poción.

Yo soy war 120- war 130 - troy 133, me gustaria poder reemplazar el lvl 120 que tuve antes de renacer por primera vez porque en mi época no existía el Exterminio de Demonios ni el evento de Piedras Llama ni tampoco el Estadio Estrella por lo que era prácticamente imposible subir, y por eso lo renaci al 120.

Como dije, deberian modificar el Renacimiento Especial o al menos dar una opción para que aquellos que no tuvimos la oportunidad de gozar de estas nuevas formas de subir lvls podamos recuperar esos puntos perdidos sin tener que crear un nuevo pj. Me parece que sería lo mas justo para todos.

Gracias y espero que lo tomen en cuenta.
buena la propuesta como muchas pero ps a tq no le conbienen

apoyo 79%
Antiguo 2011-01-14, 08:59 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shagrash Ver Mensaje
Pues no tienes que estar todo el día en la pc, no es muy difícil subir ahora, antes mínimo eran como 2 meses en ser 110, ahora en 1 o 2 días 110

esta bien como esta puesto ese renacimiento especial
lastimosamente no estamos hablando de ahora, si no de nosotros los veteranos q jugamos desde hace años en mi caso 5 años y en ese tiempo no habia nada de exp regalada ni tareas del 120 ni nada y tampoco queremos hacernos nuevos pjs claro tampoco apoyo del todo la propuesta pero quisas deverian darnos alguna oportunidad
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 09:39 PM   #16
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

SIII Apoyoooo.. Yo Fui 125-130-132 Me Costo Subir Mucho Al Lvl 125 No Habia Quest De Matar Bichos y Eso Era Subir a Lo Duro jejej.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 09:50 PM   #17
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo por EJE: cuando jugaba o empece a jugar fue con un tao fire solo los que jugaron en esos tiempos saben lo difícil que solamente que era subir un fire al Lv 100 y lo imposible que era subirlos al Lv 115 o + ,eso era misión imposible no importa el equipo que estuviésemos y con todo y eso me aguante mucho tiempo y renací 125 pero ese mucho no fueron ni 5meses fueron mas cosa que no recuerdo , así que esa negativa de no apoyo es algo egoísta de los Jugadores que empezaron a jugar después de que subir del 120 en adelante era fácil o a al menos estaba la quest exterminio de monstruos

Esta propuesta no es nada egoísta ya que ayuda tanto a nuevos jugadores como a viejos y eso que dicen que no apoyan por que los que jugaban sabían que si renacían, que lo hacían mal ps lo invito a que el tome una EXP con el conquer viejos donde no había ni CPs, ni equipo, ni tienda bendita ni quest ,ni quest del 120 y no regalaban nada de EXP y que trate en un año de subir al 130 haber si podrá

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 10:00 PM   #18
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

ponganle color
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-14, 11:31 PM   #19
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
lastimosamente no estamos hablando de ahora, si no de nosotros los veteranos q jugamos desde hace años en mi caso 5 años y en ese tiempo no habia nada de exp regalada ni tareas del 120 ni nada y tampoco queremos hacernos nuevos pjs claro tampoco apoyo del todo la propuesta pero quisas deverian darnos alguna oportunidad
al igual que tu, soy veterano en el juego, comen se a jugar con un fire llamado nigromante cuando máximo habían pjs lvl 100 y por eso mi water, que es mi pj principal, es 121.130.133 y me tuve que crear otro, pero no por eso lo deje de lado = me arrepentí después de eso pero el fin, no se le pude hacer nada al respecto

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 01:36 AM   #20
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

algunos si que estan jodidos...
xD
traten de subir un water como hace 4 años...
no pueden vdd? ni una hora lo harian...
ponganse a pensar un poco en el lugar de los "veteranos"
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación