Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-14, 02:01 AM   #1
User87265589419
Miembro
Maestro

Predeterminado cps

como consiguen sus cps aparte de comprarlos
se k muchos van a decir comprando y vendiendo peero a lo q me refiero es de k forma consiguen los items k venden o en q forma consiguen sus cps para asi darnos una idea de las opciones k tenemos los no buyer
User87265589419 esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 02:15 AM   #2
LERIEL85
Miembro Avanzado
Majestad

生气 coño

usaste el boton buscar???

hay tantos temas de este tipo miralos.

-.-

saludos

war war war 130 130 132
potencia 282
servi cielo
LERIEL85 esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 09:43 AM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

actualmente hay muchas maneras de conseguir cps o dbs sin comprarlas, lo mas simple junta oro q botan los bichos, recoge items y con suerte encuentras algo de valor, junta mets y vendelos, todo con tiempo y dedicacion no pidas nada regalado y si es posible no pidas ayuda a nadie. con eso consigues cps lentas pero seguras..

y otra y mi favorita con la q saco 5 dbs cada sabado. sube un pj cualquiera pero armalo masomenos renacelo y dejalo en el lvl 80 para q entres a la pk de grupo yo lo hago asi (semanalmente ya tengo una archer lista, creo un grupo no meto a nadie y entro al torneo de grupo y me gano 3 dbs yo solo, luego de terminar eso me voy a pkrena semanal y me gano otra db y despues la subo al 110 y la promuevo y otra db) hay nomas son 5 dbs regaladas facilmente mas q me encuentre un subiendo de lvl puede q llegue a 6 xD (dbs faciles y sin comprar)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 05:05 PM   #4
User87265589419
Miembro
Maestro

Predeterminado

k buena ayuda taosita pero disculpa mi ignorancia cual es pk arena semanal?
User87265589419 esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 06:05 PM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User87265589419 Ver Mensaje
k buena ayuda taosita pero disculpa mi ignorancia cual es pk arena semanal?
Disculpa pero en que mundo vives incluso en el menú de opciones hay un botón al que el das y hay aparece pk semanal donde esta el npc y todo , y taosita tiene la ventaja de que renace su PJ con tesoros fuerte que para los nob de ese lv es algo muy fuerte

warning esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 09:06 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Disculpa pero en que mundo vives incluso en el menú de opciones hay un botón al que el das y hay aparece pk semanal donde esta el npc y todo , y taosita tiene la ventaja de que renace su PJ con tesoros fuerte que para los nob de ese lv es algo muy fuerte
no son fuertes los tesoros renasco cada archer con equipo sencillo (ambos tesoros +7 2 sock gemas super, y todo el resto del set equipo full +6 1 sock con daños -1 y el arco 2 sock fijado con escala 4) fuera de mi set propio claro
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 09:09 PM   #7
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
no son fuertes los tesoros renasco cada archer con equipo sencillo (ambos tesoros +7 2 sock gemas super, y todo el resto del set equipo full +6 1 sock con daños -1 y el arco 2 sock fijado con escala 4) fuera de mi set propio claro
¬¬ y los que aprenas tenemos tesoros +3 como le hacemos XD no todos etnemos tus lujos y tu tiempo de jugar XD y creo que el menos por lapregunta que hace u.u aunuqe si se hace cazador minimo un mes esta imitando tu estrategia XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 09:38 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Como que no detecto el sarcasmo xDDD ,lo tomo muy enserio ese comentario así que te digo que tu y yo vivimos en mundos completamente diferentes, que PJ Lv 80 hay en algún servidor con ese dichoso set ,ps por eso mencione que para los PJ de ese Lv ese set es muy poderoso, es casi segura esa victoria o como tu dices DBs seguras

warning esta offline  
Antiguo 2011-01-14, 10:36 PM   #9
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

Cita:
actualmente hay muchas maneras de conseguir cps o dbs sin comprarlas, lo mas simple junta oro q botan los bichos, recoge items y con suerte encuentras algo de valor, junta mets y vendelos, todo con tiempo y dedicacion no pidas nada regalado y si es posible no pidas ayuda a nadie. con eso consigues cps lentas pero seguras..

y otra y mi favorita con la q saco 5 dbs cada sabado. sube un pj cualquiera pero armalo masomenos renacelo y dejalo en el lvl 80 para q entres a la pk de grupo yo lo hago asi (semanalmente ya tengo una archer lista, creo un grupo no meto a nadie y entro al torneo de grupo y me gano 3 dbs yo solo, luego de terminar eso me voy a pkrena semanal y me gano otra db y despues la subo al 110 y la promuevo y otra db) hay nomas son 5 dbs regaladas facilmente mas q me encuentre un subiendo de lvl puede q llegue a 6 xD (dbs faciles y sin comprar)
GET A LIFE!!
xConax esta offline  
Antiguo 2011-01-15, 09:49 AM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
¬¬ y los que aprenas tenemos tesoros +3 como le hacemos XD no todos etnemos tus lujos y tu tiempo de jugar XD y creo que el menos por lapregunta que hace u.u aunuqe si se hace cazador minimo un mes esta imitando tu estrategia XD
Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Como que no detecto el sarcasmo xDDD ,lo tomo muy enserio ese comentario así que te digo que tu y yo vivimos en mundos completamente diferentes, que PJ Lv 80 hay en algún servidor con ese dichoso set ,ps por eso mencione que para los PJ de ese Lv ese set es muy poderoso, es casi segura esa victoria o como tu dices DBs seguras
Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
GET A LIFE!!
no me malinterpreten yo empese a comprar dbs desde recien este año, fuera de eso tengo ese set por mi 5 años jugando y aunque no sea mucho me siento orgulloso y satisfecho con tenerlo y como dije en mi primer pots en este tema yo tambien me aburri juntando oro items y mets para negociarlos

Fan de Rozen Maiden
Zhandalee. esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación