Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-15, 09:58 PM   #1
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Aumentar Lista de Amigos y Socios Comerciales

Propongo que se aumente la cantidad de amigos que se pueden tener en la lista, que se pueda tener hasta 100 amigos.
Y también que se puedan tener hasta 50 socios comerciales.

En mi opinión sería bueno que hagan esto porque el juego se está expandiendo, es decir que cada día juega más gente. Lo que a mi me pasa es que conozco cada vez a más argentinos que no puedo amistar porque tengo que borrar a otro amigo.
Por otra parte, si hacen eso no veo el problema con aumentar también la lista de socios comerciales a 50, favoreciendo el comercio para aquellos que nos dedicamos a hacer negocios.

En conclusión, la idea principal es aumentar la capacidad de la lista de amigos a 100, lo otro no es tan importante.
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 11:24 AM   #2
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

APOYO
Bno mas o menos... alfin q yo tengo como 10 personas amistadas, de ellas solo como con 3 o 4 hablo... asi q bno... pero ps siempre he visto que la lista no es muy grande... asi q apoyo, pero no de 100 personas, aunqe sea 50 (no se cuantos puedas tener amistados)...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 03:11 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo igual

yo ya tengo la lista llena xD

pero de esos solo 15 se conectan y de esas 15 hablo con solo 3

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 03:18 PM   #4
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
apoyo igual

yo ya tengo la lista llena xD

pero de esos solo 15 se conectan y de esas 15 hablo con solo 3
Hay un boton que se llama tachar,lo apretas y podes hacer 1 nuevo amigo jaja
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 03:19 PM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shikamura1994 Ver Mensaje
Hay un boton que se llama tachar,lo apretas y podes hacer 1 nuevo amigo jaja
ya se pero me da flojera entrar y borrar como 30 pjs que ya no se conectan xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2011-03-16, 03:32 PM   #6
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Aparte es lindo tener a viejos amigos amistados... por ejemplo yo, tengo a 2 amigos amistados desde que empeze a jugar en tierra/meteoro, a una tao llamada "piqui" que fue mi esposa y por olvidos de ella perdio la contra de esa cuenta y se cambio a estrella jeje se q no volvera pero me gusta mucho tenrla amistada... otro amigo mio war "Merack" que por cuestiones de que se fue de la casa donde habitaba perdio todo contacto con el juego... llevaba mas de 1 año sin saber nada de el y PuM un dia lo veo online, porque fue a visitar a sus abues y weno se conecto (no se q diablos ace un viejito con internet pero buee) asi que tener viejos amigos es bueno... por eso mejor que aumenten la lista....
Verdad que es muy bonito tener gente amistada que no se conecta? PS SI ES CIERTO!

Antiguo 2011-03-16, 03:37 PM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

LoL no se que decir la verdad yo que hablaba con todo el mundo se me hacia pequeña la lista ,pero ustedes amistan a todo el que le pide amista ? o ustedes desde que ben alguien mas fuerte le piden amista ? ,por que esas son las personas amistadas que mayormente no te hablan y tu no sabes ni si quiera como hablarles (no las conoces ni tienes interés ), ese tipo de gente yo la desamistaba o les negaba al amista , por que ? ps sencillo no hago nada con poner en mi lista para solo esta hay de lujo , yo amistaba a la gente que conocía , así sea por medio de chat clan , por ser amigo de un amigo mio que me callo bien o cosas por el estilo.Quedo neutro no se si esto es mejora o simplemente el deseo de algunos de tener mas amigos ( con los cuales no hablan )en su lista

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 03:49 PM   #8
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
LoL no se que decir la verdad yo que hablaba con todo el mundo se me hacia pequeña la lista ,pero ustedes amistan a todo el que le pide amista ? o ustedes desde que ben alguien mas fuerte le piden amista ? ,por que esas son las personas amistadas que mayormente no te hablan y tu no sabes ni si quiera como hablarles (no las conoces ni tienes interés ), ese tipo de gente yo la desamistaba o les negaba al amista , por que ? ps sencillo no hago nada con poner en mi lista para solo esta hay de lujo , yo amistaba a la gente que conocía , así sea por medio de chat clan , por ser amigo de un amigo mio que me callo bien o cosas por el estilo.Quedo neutro no se si esto es mejora o simplemente el deseo de algunos de tener mas amigos ( con los cuales no hablan )en su lista
Neaaa... ps mas o menos... mira en algun momento llene mi lista de amigos... con los cuales hablaba, con todos jejeje... y ps he amistado a much@s personas nomas que me dicen "amistame" porque bueno me calleron bien o algo asi... pero una vez q los amiste los elimine porque no hablaban, se conectaban o algo asi... pero si me pongo en los zapatos de quien si le pasa lo de tener a todos tus amigos, hablar con todos y no poder decidir a quien eliminar ps diria "orale va"
Ah y tambien he amistado noobs para ayudarlos pero ps me han traicionado jeje

Antiguo 2011-03-16, 03:54 PM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
Neaaa... ps mas o menos... mira en algun momento llene mi lista de amigos... con los cuales hablaba, con todos jejeje... y ps he amistado a much@s personas nomas que me dicen "amistame" porque bueno me calleron bien o algo asi... pero una vez q los amiste los elimine porque no hablaban, se conectaban o algo asi... pero si me pongo en los zapatos de quien si le pasa lo de tener a todos tus amigos, hablar con todos y no poder decidir a quien eliminar ps diria "orale va"
Ah y tambien he amistado noobs para ayudarlos pero ps me han traicionado jeje
oh , como te mencione yo hablaba con todos , claro no siempre , pero siempre que coincidíamos en un lugar o tema hablábamos por los diferentes chat , cuando conocía a alguien mas al cual quería amistar , era doloroso borrar otro amigo , ya que yo borraba a los que simplemente dejaban de conectarse , y lo malo del asunto es que algún día esos amigos vuelve y muchos te reclaman el que lo borraras y hasta se ofenden por ello

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-16, 04:10 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje

ps yo no me acuerdo la evrdad como amistaba jeje

creo que cuando andaba en grupo y eso pero ps la 5 parte son del clan jeje

es mi esposa la prime de mi esposa una amiga la hermana de mi amiga el jefe del clan xD y otro jefe del clan

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación