Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-02, 11:21 PM   #1
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado invito a alguien a matar a un monje con mas potencia q ustedes

creo este tema porq estoy enojado

como puede ser q tengo katana super +7 130 sdg sdg escala 4 fijada, y otra super +5 130 sdg sdg, y le meto un katanazo a un monje que tiene 5 mas de potencia que yo (gracias a su mentor) y le saco solo 500 y 1k cada golpe??

ES IMPOSIBLEE MATARLOS!!

PD: el monje en cuestion tiene torro super +6 2 rgg... pero igualmente es imposible que se aguante tanto daño de mis katanas!!

ARREGLEN ESE BUG!!! ES DEMASIADO INJUSTO!!
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-02, 11:26 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

sin duda es un bug en la defensa del monje ya me a pasado y jode bastante, con el equipo que mencionas es cierto que no puedes matar a alguien de 5 mas de potencia que tu de un solo golpe, pero el daño seria maso menos de 5 a 6k pero 500 a 1000 es una babosada haber si los GM se dignan a hacer algo con eso ya que con los bots no hacen nada...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-02, 11:59 PM   #3
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hace 2 semanas fui a la war y estaba miguel el monje, tenia 295 de potencia (con mentor y demas) tiene solo 1 item +8 y lo demas full +6, yo le empece a pegar con todo mi set con maximas escalas de almas santa, pero con 4 menos de potencia, y le sacaba 550 por rayo y 600 a 1000 por segurazo! Lo termine matando a rayos, estaba en salir y no habia forma.

Es una barbaridad que le saquen tan poco, hasta los fires les sacan re poco. He visto fires full 2 soc +6+7 darle a monjes mucho peores pero con mas potencia y le sacan 700-1500.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-03, 12:25 AM   #4
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlito008 Ver Mensaje
creo este tema porq estoy enojado

como puede ser q tengo katana super +7 130 sdg sdg escala 4 fijada, y otra super +5 130 sdg sdg, y le meto un katanazo a un monje que tiene 5 mas de potencia que yo (gracias a su mentor) y le saco solo 500 y 1k cada golpe??

ES IMPOSIBLEE MATARLOS!!

PD: el monje en cuestion tiene torro super +6 2 rgg... pero igualmente es imposible que se aguante tanto daño de mis katanas!!

ARREGLEN ESE BUG!!! ES DEMASIADO INJUSTO!!
Pfff si es realmente fastidioso!
mientras arreglan este bug te recomiendo encantar tu equipamiento con smash! y critico!

Fujiwara esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-03, 03:41 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Hace 2 semanas fui a la war y estaba miguel el monje, tenia 295 de potencia (con mentor y demas) tiene solo 1 item +8 y lo demas full +6, yo le empece a pegar con todo mi set con maximas escalas de almas santa, pero con 4 menos de potencia, y le sacaba 550 por rayo y 600 a 1000 por segurazo! Lo termine matando a rayos, estaba en salir y no habia forma.

Es una barbaridad que le saquen tan poco, hasta los fires les sacan re poco. He visto fires full 2 soc +6+7 darle a monjes mucho peores pero con mas potencia y le sacan 700-1500.
600-1000 por golpe de segur???? tanto asi... sin duda esta muy mal, y eso que sacando cuentas la defensa del monje no es mucha que digamos es menor que la del troyano y un poco mayor a la del ninja es sierto que la potencia reduce el daño pero hasta el punto de que un war full 2 sock saque solo 600 solo por la mera diferencia de 4 puntos de potencia es un BUG muy pero muy molesto...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-07-03, 12:11 PM   #6
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Pues yo soy monje en Aries/Tauro/Geminis y hay ninjas que tienen menos potencia que yo y me llegan a matar de 1 hit... La cuestión es que tengan Smash y entonces me sakan de 3-4k para arriba con 1 katanazo. Pero bueno aun así si es cierto que es muy dificil matarles...

2 reyes de nuestro server se han hecho monjes: uno ya es full+12 y el otro le queda muy poco. El otro fire +12 del server apenas les saca 800 o asi, són invencibles realmente
ABCD.CO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-03, 06:47 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ABCD.CO Ver Mensaje
Pues yo soy monje en Aries/Tauro/Geminis y hay ninjas que tienen menos potencia que yo y me llegan a matar de 1 hit... La cuestión es que tengan Smash y entonces me sakan de 3-4k para arriba con 1 katanazo. Pero bueno aun así si es cierto que es muy dificil matarles...

2 reyes de nuestro server se han hecho monjes: uno ya es full+12 y el otro le queda muy poco. El otro fire +12 del server apenas les saca 800 o asi, són invencibles realmente
cierto pero sin contar smash un ninja con solo 4 de potencia menos le pega entre 5 a 6k a cualquier pj pero a un monje solo 500-1000 es por eso las quejas, y yo cree un monje para ver sus poderes y no hay ninguno que le aumente mas defensa ni nada de eso...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-07-04, 09:13 AM   #8
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje

fuuuuu, si nisiquiera vos los podes matar entonces no me queda otra que rezar por q salga el smash salvador -.-"

otra cosa ya q estamos... como ya dije soy ninja y tengo 2 katanas... en q momento tengo q darle el katanazo a los monjes cuando me agarran con sus multiples patadas?
me dijeron q habia una forma de pegarles cuando te hacen eso..

Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4
Katana S+5 2 sdg -3
Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166
Capucha S+5 sdg -1
Botas S+5 sdg -3
Anillo S+5 sdg -3
Collar S+5 sdg -3
Abanico S+5 2 stg -1
Torre S+5 2 sgg -1
Latigo S +4
Caballo +5
Botella de magia -1

NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO!
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-04, 12:34 PM   #9
User12549448241
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlito008 Ver Mensaje
fuuuuu, si nisiquiera vos los podes matar entonces no me queda otra que rezar por q salga el smash salvador -.-"

otra cosa ya q estamos... como ya dije soy ninja y tengo 2 katanas... en q momento tengo q darle el katanazo a los monjes cuando me agarran con sus multiples patadas?
me dijeron q habia una forma de pegarles cuando te hacen eso..
Si la mas sabia es coño cuando te metan la multiple patadas dale click derecho hasta q te mames o acabes la stamina =) o te matan o los matan.

PD: es un asco pero toca usar farma si te sacan muxo =)
User12549448241 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-13, 06:42 PM   #10
Zelda
Miembro
Amo

Predeterminado

Yo los derroto
Zelda esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado