![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() desde que me salieron 2 mets y 2 azuzenas que fueron las 4 ultimas vece k ia no entro a suerte xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-18
住址: En el ciber mas cercano a tu casa
帖子: 132
|
![]() 引用:
SUERTE en tu diccionario men , los buyer estos se vienen a kejar al foro por ke no sacan cosas buenas , no importa ke seas vip o ninguna de esas mierdas te vas a frustar por ke no te va a salir nada bueno .
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() tambien me salio un frack celestial rojo y no soy buyer xD
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() jjajajaja revisa la tienda de cpa a ver cuanto valen las cosas que en el server los preios anden por los suelos ya no es culpa de tq ademas es suerte mejor no entrees e invierte en algo que no sea al alzar
![]() |