![]() |
![]() |
#241 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() 引用:
OJALA TODOS FUERAN CASTIGADOS COMO MERECEN. EL SISTEMA ANTIBOT NO HA SERVIDO DE MUCHO se los sigue viendo como si nada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-08-22
帖子: 4
|
![]() alguien sabe q pasa por que no se puede entrar al sevidor aries???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Miembro
Maestro
|
![]() tengo una pregunta.. van a darle alguna mejora al arkero? lo ke pasa eske yo tengo una arkera bien ekipada... mas o menos pero no tienen defensa los archers kiero saber para cambiarme de profecion o esperar la mejora
![]() |
#244 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-22
帖子: 1
|
![]() ¿como se juega conquista 2.0 diganmeee?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
封禁用户
Artesano
注册日期: 2012-09-27
住址: Argentina
帖子: 3
|
![]() Quiero quejarme de la traduccion tambien, evidentemente la persona que pusieron a cargo no sabe casi nada de español, me gustaria qe res peten un poco mas nuestro idioma, contraten a un traducto o alguien de habla hispana que sepa ingles/chino/frances o culquiera sea el idioma desde el que es traducido, realmente la persona que se encarga de eso en este momento lo hace muy mal, y el colmo es que cuando los hispanohablantes acreditamos nos dice: sus puntas han sido acreditados, en la web : 7 clase maravillosos para escoger, a modo de ejemplo de los miles de errores que tiene el juego, que no se sabe si son para reirse o llorar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-27
|
![]() Nose si sirva de esto... pero mi pregunta y una tanto molestia es que, ya paso mas de 1 añoo y no han sacado la version mac para Conquista 2.0.! Alguien podria decirme por lo menos que programa usar para abrirlo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-09-05
帖子: 5
|
![]() Tienen pensado en sacar esto tambien en el 2.0? Se ve interesante pero con un arreglo de los GM se veria mejor, Publiquenlo para que las personas empiezen a votar por esto y que se empieze a hblar sobre esto a mi me parece bien nose a los demas... http://fan.co.91.com/community/other...creation.shtml LOS INVITO A QUE VEAN ESTO quieren hacer el juego en 3D se ve bien pero se veria mejor con arreglo de los gm, Espero sus respuesta porque esto es bueno Soy de saturno juego a #35Ixchel#35
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-09-05
帖子: 5
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-10-03
|
![]() Oye es que tengo un problema al iniciar conquista cuando lo inicio me dice que entre en
propiedades-configuracion-avanzada-small-front pero al dar click derecho no me sale propiedades pd:tengo windows 7 |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-10-14
|
![]() 引用:
meyamo en el conquista merete y juego en luna juye |
|