![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-10-22
帖子: 22
|
![]() Buenas tardes a todos, la verdad tengo una duda no se si sera un bug o efectos del lag, pero cuando estaba peleando con mi Tao Fire, contra otro tao que creo que era un water, el me uso la habilidad XP del rayo en cadena, y bueno hasta hay normal. Pero cuando lo quice yo atacar usando el tornado, por alguna razón me aparecio bloqueado y como tal inutilizable... nunca antes me habia pasado por mas lag que tuviera, o por mas lento que tuviera la pc, es decir con lag se demorada en tirarlo pero se podia usar, pero en esa arena, paso eso, y por tal perdi por que no pude usarlo... entonces queria preguntarles si eso es un efecto adicional que tiene esa habilidad o mas bien fue un error que me produjo el juego, o lag ? les agradezco mucho si me pueden ayudar con esta duda, muchas gracias por la atención. ^^
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() se supone q el lag es un retraso en el juego y la conexion asi q descartamos el lag..
quisas sea efecto adicional de esa habilidad no sabria decirte con certesa asi q averiguare quisas los demas compañeros del foro te den una respuesta mejor pero de q es lag no lo es
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() creo que es de la habilidad, si oprimes otro boton no sirve
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo sabia que si vos lo usabas y querias usar otro poder antes k el rayo accabe se trababan los poderes, pero jamas escuche de eso o.o, debe ser un bug k trae aparejado la quest de dia de accion de gracias, no te sabria decir, Es raro..