![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-05
住址: Pamplona, Ampuero
帖子: 686
|
![]() Buenas, tengo una duda, ya soy 110 sin renacer, y la habilidad de mosca me sale de esta manera que aparece en la foto, con rayo azul y eso, pero he visto que hay gente que lo tiene sin rayo, el mio es nivel 1 pero no me deja subirlo, hay mas niveles, y cuando podre subirlo, por que no me aparece ningun nivel solo me pone fixed
![]()
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() esa habilidad no se como se llama pero es de ninjas renacidos q la sacan en lvl 70 sirve para q el enemigo no se pueda curar por 20 segundos
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Estas haciendo la habilidad "ReprimideArquero" que es la que hace bajar a los archer que vuelan. Esa habilidad es muy vistosa, pero no se puede subir de nivel.
Tu te estás refiriendo al "Poison Star" que es la habilidad que describe "taoistaxDxD", esa sí se puede subir (te la daran en el primer reborn nin-nin).
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Como fiel ninja que soy te digo que asi es la habilidad no se puede subir
se aprende al 110 en profesion ninja y baja al arquero o no (miss) y el quita 10% de vida a la que se refiere taosita es Poisonstar que no deja curar al enemigo pero esa no es a la que el se refiere |
![]() |