Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Ver Resultados de Encuesta: Quién es más fuerte un Troyano o un Ninja?
Troyano 23 57.50%
Ninja 17 42.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-06, 07:54 AM   #1
Xispitas
Miembro
Amo

Predeterminado Troyano vs Ninja

Hola, quería saber que opinais acerca de que es más fuerte un Troyano o un Ninja (con porra y cuchillo. NO katanas) teniendo en cuenta sus habilidades:

Ninja-War-Troyano: Puede ir a Hércules (no hace mucho daño pero en las guerras esta muy bien para poder atacar varios pjs a la vez), Reflect (te salva de algunos golpes) y Ciclón (que pega más rápido). Tiene 1 poco más de defensa física que un ninja (104 de más).

Ninja-Ninja-Ninja: Tiene el Counter-kill (que es muy efectivo cuando te atacan) y el Antipots (tambien muy bueno si se tiene la potencia adecuada). Tiene defensa mágica (8%)

Creo que de vida tienen ambos lo mismo, y el toxic las 2 combinaciones lo tienen.

Que decidiriais que es mejor? teniendo en cuenta sus pros y contras.

1. A las virolas habría que añadirles defensa magia aunque tan solo sea un poco, pero el troy tiene 104 puntos de defensa más que el ninja, a que % equivaldría más o menos.

2. Eso de que dicen que troy tiene muchisima mas vida es cuando hablan sólo del ninja con katanas? si ambos usan cuchillo y porra sería igual no? tenía la esperanza de que cada punto de vida de un troy diera más vida que cada punto del ninja, alguien podría confirmarme que efectivamente no es así?

3. Por qué bajaron el daño al reflect? 1.700 puntos de máximo no tiene mucho sentido, como ya dije eso ni es reflejo ni es nada, sólo te hace escapar de algunos golpes pero no le hace nada al oponente.
Aún así, probabilidad la misma reflect y counter 20%, sólo que en el counter hay que esperar 15 segundos para que vuelva a empezar la probabilidad de salir, lo que hace que el reflect pueda salir más veces en el mismo periodo de tiempo.

4. El antipot fixed son 25 segundos (según lo que pone en el juego, no se si sera cierto o no) no?.

5. El counter-kill hace un 50% de daño? me parece demasiado, al menos cuando lucho me parece que es mucho menos, de verdad son 50%?

Saludos.

Última edición por Xispitas; 2010-11-19 a las 09:45 PM.
Xispitas esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 10:04 AM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a mi simple parecer el troyano era es y siempre sera el mejor... las ladillas ninjas salieron hace poco (raza nueva, agregada y esta de mas) ademas los ninjas imitando a los troys poniendose sus armas en conclucion el troy a puro ss o fb asi se pelea de verdad

lo q si estoy en contra es q esas dos razas usan cuchillo posion y rayp para ganar y demuentran lo ineptos q son
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 10:09 AM   #3
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
a mi simple parecer el troyano era es y siempre sera el mejor... las ladillas ninjas salieron hace poco (raza nueva, agregada y esta de mas) ademas los ninjas imitando a los troys poniendose sus armas en conclucion el troy a puro ss o fb asi se pelea de verdad

lo q si estoy en contra es q esas dos razas usan cuchillo posion y rayp para ganar y demuentran lo ineptos q son
x2

y si fuera taringa pero no lo es te daria mis 10 puntos xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 11:29 AM   #4
Xispitas
Miembro
Amo

Predeterminado

Pero poned los motivos, a parte de que os parezca mejor o peor usar ciertas habilidades, busco opiniones objetivas.

Por ejemplo un troy con ss y un ninja con ss hacen el mismo daño?

Que tiene el Troy que merezca la pena más que un ninja? o qué tiene un ninja para que merezca más la pena que un troy? el counter? ciclón? hécules? antipot?

No busco un "es mejor el ninja" o "es mejor el troy y siempre lo sera" busco razones del porqué.
Antiguo 2010-11-06, 11:40 AM   #5
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xispitas Ver Mensaje
Pero poned los motivos, a parte de que os parezca mejor o peor usar ciertas habilidades, busco opiniones objetivas.

Por ejemplo un troy con ss y un ninja con ss hacen el mismo daño?

Que tiene el Troy que merezca la pena más que un ninja? o qué tiene un ninja para que merezca más la pena que un troy? el counter? ciclón? hécules? antipot?

No busco un "es mejor el ninja" o "es mejor el troy y siempre lo sera" busco razones del porqué.
Es muy Simple, los ninjas los usa la gente frustrada que no sabe atinar Fb´s y SS´s

LO unico que los diferencia es que el ninja es para maricas y el troy es para gente bien
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 12:11 PM   #6
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
Es muy Simple, los ninjas los usa la gente frustrada que no sabe atinar Fb´s y SS´s

LO unico que los diferencia es que el ninja es para maricas y el troy es para gente bien
no especificaste su respuesta,
osea el ninja es maricas fustrados, por que si es malo en los ss o fb usa 2 katanas y solo basta ponerce al lado, y apretar clik derecho, ademas lo del veneno y correr y depue llegar y matarte y decir noob? eso es mucho, sin mas añadir el anti pot, te tiran veneno mas anti pot, y un doble golpe
es muy simple matar haci , el troyano solo usaria el hercules que pega, la mitad del ataque. no es muy similar entre ambos
tiene mucho mas facilidad el ninja que el troyano D: xd

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 12:45 PM   #7
Xispitas
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje

Lo unico que los diferencia es que el ninja es para maricas y el troy es para gente bien
Di que sí, he aqui un señor que sabe argumentar sus opiniones ¬¬ .

Ese es el tipo de tonterias que he dicho que no quiero leer, gracias.
Antiguo 2010-11-06, 01:09 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje

Um solo una cosa que objetar la porra ,el cuchillo y la espada no son armas de troy , si te fijas son simplemente armas que pueden usar cualquier raza no son como la tizona de los tao ni el arco de los archer ni las katanas de los ninjas en pocas palabra atreves del juego hemos asociados esas armas al troy pero en realidad no lo son al igual que el war el troy no tiene armas de su raza osea que cuando un ninja usas esas armas no esta utilizando las de troy si no una armas libre para cada raza

Con respecto al amigo eso de pende y es lo siguiente:

si eres mini cazador o cazador te aconsejaría el ninja por cual razón ps el ninja posee una avilidad que con al potencia adecuado y con cierta paciencia subes y utilizas bien y es el anti post , por que digo esto digamos que peles con un troy en igualad de condiciones normalmente no se matarían de un hit es muy difícil osea que la pelea tardaría hasta que se les acabe las post o algo por el estilo ,pero esto no aplica para el ninja ya que cuando le pegas un hit a tu enemigo automáticamente le pegas el anti post y al segundo golpe muere seguro ,en cambio si eres troy solo lo puedes atacar hasta que se les acabe las post al enemigo

ahora si eres un pato ps te aconsejo ser troy y es por que aquí vas a tener el hércules, el refles que es mejor que el counter skil de los ninjas cuando tu set es de patos , y te aconsejo tener porra y cuchillo por que asi haces mas daño y tambien te aconsejo tener tu porra extra para lansar hercules.Ya que lso compañeros del foro creen que usar ninjas con katanas es mas noob que utilizar hercules con un troy deje mi opinión sobre el hercules.

Esta es mi opinión puede estar sujeta a toda clase de criticas y opiniones espero haberte ayudado

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 01:34 PM   #9
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si los 2 van a ss o fbs y sin utilizar ninguna otra habilidad, ni rayos ni hercules ni veneno d mierda gana el troy, xk tiene mucha + vida y un poco + d defensa
aora si el ninja se pone katanas la cosa cambia xk el twoblades es una habilidad con la k es muy facil d matar
y si se usa otra abilidad pues depende d cuantas utilizes, si vas solo a hercules lo tendras un poco crudo, xo si usas veneno, rayo y hercules es muy facil ganar, aunke si usas veneno rayo y twoblades es la forma + facil d ganar en este juego...

ah y para warning si k las armas d 1 mano no son d la clase troy xo es k el conker tiene vida y hace años no existia ni los ninjas ni katanas, los troys utilizaban armas d 1 mano, los fire tizona, archer arco, waters arma 2 manos y wars armas 2 mano o escudo y arma 1 mano, x eso se le llama armas d troy, xk practicamente eran ellos los unicos k las utilizaban
ademas k usar un ninja a fbs o ss es simplemente x el veneno y el counter kill, xk sino no tiene sentido...

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA

Última edición por Áyâx; 2010-11-06 a las 01:36 PM.
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 01:48 PM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
ah y para warning si k las armas d 1 mano no son d la clase troy xo es k el conker tiene vida y hace años no existia ni los ninjas ni katanas, los troys utilizaban armas d 1 mano, los fire tizona, archer arco, waters arma 2 manos y wars armas 2 mano o escudo y arma 1 mano, x eso se le llama armas d troy, xk practicamente eran ellos los unicos k las utilizaban
...
al parecer los leíste bien mi comentario o no entendiste nada amigo si leyeras bien dije claramente ,que atraves del juego hemos asociado estas armas con el troy por el simpleme hecho de que esa raza es que las usas,si leyeras mi comentario te darías cuenta de esto y no dejarías esa respuesta innecesaria.Y si aun no entiendes nada la tizona dice profecion taoista ,el arco dice profecion arquero , la katanas dice profeccion ninja , si no es mucha molestia busca la arma que diga profesion troy ,que con el tiempo estas armas estén asociadas a esta raza es una cosa pero que de verda sean de esta raza es muy falso.Y usa google chrome amigo para que uses el corrector es difícil entender tu comentario

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación