Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Ver Resultados de Encuesta: QUE CREES QUE DEBERIA MODIFICAR AL TAOISTA DE FUEGO?
MERMAR LA DISTANCIA DE SUS TORNADOS Y MEJORAR SU DEFENSA 5 13.51%
MERMAR LA PENETRACION Y DEJAR IGUAL LA DEFENSA 13 35.14%
COMO ESTA ME PARECE BIEN 19 51.35%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-06, 01:14 PM   #1
agotador197
Miembro Primario
Aprendiz

眨眼 AL PARCER EL 2011 SERAN SOLO TAOISTAS DE FUEGO

ES MI PRIMER TEMA Y ESPERO QUE SI VAN A RESPONDER NO SEAN COSAS COMO HASTE UN FIRE O ALGO ASI COMO ALGUNOS TONTOS HARIAN, ESTE TEMA LO HAGO POR QUE ANTERIORMENTE JUGABA EN ESTRELLA Y POR COSAS DE AMISTADES FUI A CIELO Y VEO QUE EN AMBOS SERVIDORES ES LO MISMO, MUCHISIMOS PJS MANDAN RADIOS DICIENDO CAMBIO MI SET POR SET DE TAO, EN AVE SE VEN MAS LOS TAOS HACIENDO LA HABILIDAD DE FUEGO INFERNAL SI NO ME EQUIVOCO DEL NOMBRE PERO ESTE TEMA LO HAGO POR QUE AL PARECER EL AÑO ENTRANTE SOLAMENTE REINAN LOS FIRES YA QUE EN EL TOP DE ARENA CUANDO SALEN LOS PRIMEROS 10 MINIMO 4 O 3 SON FIRE FULL +5 1 SOCK Y LE GANAN A PJS FULL +8 2 SOCK. UNO DE MIS AMIGOS DE CIELO ME CONTO QUE JEFFREY EL REY DE CIELO LE SACABA A LA LINDA1 REINA DE CIELO DE A 2000 POR CADA RAYO SIENDO ELLA FULL +8 Y EL FULL +12, EN ESTE MOMENTO ELLA MEJRO EL SET TIENE +12 EL TORRO TRAJE ABANICO Y ARMAS Y A PESAR DE ESO POR LA PENETRACION LE ESTA SACANDO CASI 7000 POR TORNADO. CUANDO DEBIO HABER MERMADO EL DAÑO YA QUE ELLA MEJORO EL SET. PIENSO QUE EXAJERARON LA MEJORA DEL FUEGO YA QUE ATAKAN A DISTANCIA ENTIENDO QUE TENGAN POCA DEFENSA PERO SE LES FUE LA MANO A LOS GMS.
agotador197 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 01:24 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por agotador197 Ver Mensaje
ES MI PRIMER TEMA Y ESPERO QUE SI VAN A RESPONDER NO SEAN COSAS COMO HASTE UN FIRE O ALGO ASI COMO ALGUNOS TONTOS HARIAN, ESTE TEMA LO HAGO POR QUE ANTERIORMENTE JUGABA EN ESTRELLA Y POR COSAS DE AMISTADES FUI A CIELO Y VEO QUE EN AMBOS SERVIDORES ES LO MISMO, MUCHISIMOS PJS MANDAN RADIOS DICIENDO CAMBIO MI SET POR SET DE TAO, EN AVE SE VEN MAS LOS TAOS HACIENDO LA HABILIDAD DE FUEGO INFERNAL SI NO ME EQUIVOCO DEL NOMBRE PERO ESTE TEMA LO HAGO POR QUE AL PARECER EL AÑO ENTRANTE SOLAMENTE REINAN LOS FIRES YA QUE EN EL TOP DE ARENA CUANDO SALEN LOS PRIMEROS 10 MINIMO 4 O 3 SON FIRE FULL +5 1 SOCK Y LE GANAN A PJS FULL +8 2 SOCK. UNO DE MIS AMIGOS DE CIELO ME CONTO QUE JEFFREY EL REY DE CIELO LE SACABA A LA LINDA1 REINA DE CIELO DE A 2000 POR CADA RAYO SIENDO ELLA FULL +8 Y EL FULL +12, EN ESTE MOMENTO ELLA MEJRO EL SET TIENE +12 EL TORRO TRAJE ABANICO Y ARMAS Y A PESAR DE ESO POR LA PENETRACION LE ESTA SACANDO CASI 7000 POR TORNADO. CUANDO DEBIO HABER MERMADO EL DAÑO YA QUE ELLA MEJORO EL SET. PIENSO QUE EXAJERARON LA MEJORA DEL FUEGO YA QUE ATAKAN A DISTANCIA ENTIENDO QUE TENGAN POCA DEFENSA PERO SE LES FUE LA MANO A LOS GMS.
Amigo no es malo que quieras desahogarte y dejar tu comentario pero ya hay muchos temas referente a esto de los fire si quieres comentar usa el buscador y busca los infinito temas sobre este asunto, incluso hay post de hace muy poco tiempo sobre el tema que solamente debes entrar y dejar tu comentario.Si es posible no uses las letras mayusculas para haci poderte entender mejor y también uses la coma y los puntos para diferenciar los comentarios

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 01:26 PM   #3
agotador197
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Amigo no es malo que quieras desahogarte y dejar tu comentario pero ya hay muchos temas referente a esto de los fire si quieres comentar usa el buscador y busca los infinito temas sobre este asunto, incluso hay post de hace muy poco tiempo sobre el tema que solamente debes entrar y dejar tu comentario.Si es posible no uses las letras mayusculas para haci poderte entender mejor y también uses la coma y los puntos para diferenciar los comentarios
ok gracias por el respetuoso comentario, es primera ves que entro a esto
agotador197 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 02:14 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

primero q nada no escribas en mayusculas parece q gritas...

yo tambien soy de estrella y aun sigo hay yo entiendo a la perfeccion lo q dices actualmente el 80% de los fires q existen son pjs frustrados q reencarnaron por q con sus antiguas razas no ganaban... ahora lo q dices quisas sea sierto los fires estan dominando el juego cada ves mas es un poco molesto por q deja a las demas razas con ecepcion del ninja.. en nada y por q ?? por la penetracion desde q aparecio eso empesaron las quejas sobre fires y fires y fires... su segunda venjata las almas santas eso si fue una pedrada en la cara para las demas razas sumando todas las almas santas q se pone un tao les sale 2800 de daño magico +10 de penetracion extra 2800 de daño y para cuanto d edefensa magica q nos dieron con las almas santas lvl 6 ps solo 14 sumando traje y gorro 14 de defensa magica para 2800 de daño magico, es justo?? no lo creo lo su alto hp no me quejo ya q su baja defensa hace q le hagan grandes daños y para resumir la penetracion a exagerado mucho al tao de fuego y por eso razon los fires an aumentado en un 60% dejando en minimas a las demas razas en fin si el juego sigue asi pronto veremos un conquista de solo fires
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 02:46 PM   #5
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

otro mas al monton
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 02:58 PM   #6
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Wellcome To Our Anti Taos Club...

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 05:32 PM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

el año que viene sera monje solo speren a que llegue si tiene habilidades buenas y pega ams fuerte que el fire ( por que tiene muy alto el ataque magico) veran que todos o seran monje x 3 o x -monje- x

ami me da igual si me gana un fire de todos modos es un juego y no la vida real yo solo stoy dentro por que quiero tener por lo menos un pj 2 rbn que en los 3 años que stoy aqui no e tenido ni uno

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-06, 06:40 PM   #8
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Creo que estamos todos de acuerdo en esto... incluso en el foro del conquer gringo hablan de lo mismo.

De todas formas... cuando salió el ninja y todos decían que tenían demasiada ventaja, tardaron un buen tiempo en hacer algo al respecto... y la verdad es que a mi gusto, arruinaron la habilidad del toxic... aunque si no lo hubieran hecho, los ninja-warrior-fires serían aún más terribles.

No creo que el monje venga a solucionar el problema... si de verdad tiene ataque mágico como dicen, va a ser un fire más... y sólo quienes tengan un monje, van a poder hacerle frente a un fire. O sea al final, en el juego van a prevalecer 2 razas.

De hecho, si se fijan, los archer están en extinción, luego que después de que pusieron los talismanes se habían puesto de moda.

La solución sigue siendo bajarle el ataque mágico a los fires, tratar de equilibrar más las razas en PVP...

Hay razas que en concepto son muy buenas e interesantes, pero que al final no sirven de nada al momento de pelear... como los warriors.

Ojalá que TQ escuche pronto los reclamos de sus jugadores y hagan algo al respecto... mientras tanto, a seguir aguantando a los fires y esperar qué sorpresas nos traerán con el monje, que según mis cálculos tendría que llegar a fines de este mes o comienzos de diciembre.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-08, 12:32 AM   #9
El_comediante
Miembro
Majestad

Predeterminado

Tanto que lloran por los fire y cuando entras a la arena lo primero que ecuentras es un troy lanzado rayito eso si que molesta.

Última edición por El_comediante; 2010-11-08 a las 11:01 AM.
El_comediante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-08, 01:19 AM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje
Creo que estamos todos de acuerdo en esto... incluso en el foro del conquer gringo hablan de lo mismo.

De todas formas... cuando salió el ninja y todos decían que tenían demasiada ventaja, tardaron un buen tiempo en hacer algo al respecto... y la verdad es que a mi gusto, arruinaron la habilidad del toxic... aunque si no lo hubieran hecho, los ninja-warrior-fires serían aún más terribles.

No creo que el monje venga a solucionar el problema... si de verdad tiene ataque mágico como dicen, va a ser un fire más... y sólo quienes tengan un monje, van a poder hacerle frente a un fire. O sea al final, en el juego van a prevalecer 2 razas.

De hecho, si se fijan, los archer están en extinción, luego que después de que pusieron los talismanes se habían puesto de moda.

La solución sigue siendo bajarle el ataque mágico a los fires, tratar de equilibrar más las razas en PVP...

Hay razas que en concepto son muy buenas e interesantes, pero que al final no sirven de nada al momento de pelear... como los warriors.

Ojalá que TQ escuche pronto los reclamos de sus jugadores y hagan algo al respecto... mientras tanto, a seguir aguantando a los fires y esperar qué sorpresas nos traerán con el monje, que según mis cálculos tendría que llegar a fines de este mes o comienzos de diciembre.
solo una Cosa que añadir y es para tu alivio ahora dominan los fire guisas para nuevo año dominen los monjes y ya para julio o mayo del próximo año estén de nuevo los troy dominando solo les aconsejo paciencia y esperen su momento xDDD.Para los que no entendieron, TQ ahora hiso al fire muy poderoso por que los item de fire son los que menos habían en conquista ,entonces si ellos ponen que el fire sea la raza dominando todo el mundo querrá tener un fire, pero si hay pocos item como se harán todos estos fire new ,la respuesta es muy fácil tendrán que armar nuevos equipo lo que es igual a compra masiva de dbs para mejor y crear equipo de fires xD, ahora que salgan los monjes ellos dominaran el PVP y todo el mundo querrá ser monje la razón es por que es una raza totalmente nueva y por que es al dominante y como no hay equipos de monje que tendrán que hacer todas esas personas que creen monjes, tendrán que crear equipo y hacer otra compra masiva de dbs xDD,bueno ya para terminar como predije guisas los siguientes sean los troy y así también tendrán el mismo efecto ya que habrán muy pocos a mediado del año que viene, pero guisas los de TQ mejoren al war hasta hacerlo la raza dominante por si no notan hay muy poco equipo de war de calidad y los que hay se venden a muy bajo precio.

Bueno este comentario es una suposición y tengo buenos fundamentos como soporte ,es que cuando salieron los ninjas dominaban el PVP por su estilo fácil de pelea y altos daños con la katana y todos compraron DBs `para armar su ninjas... .

Bueno eso algo que acabo de pensar y me sorprende como acerté con una realidad latente, bueno para que sea una suposición a tomar en cuenta tendremos que esperar al monje y ver si de verdad si vuelve el dominante del PVP.

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación