返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-06-02, 09:43 PM   #1
SherløckHølmes
Miembro
Amo

注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
默认 Y con los PRO que pasa??

Que pasa con nosotros los que si sabemos jugar y todos piensan que usamos hack??? si nos graban como podemos demostrar que no somos hack, hay que hacer un video o que?? yo llevo 4 años jugando conquista y no es por creerme nada pero se jugar con todas las profeciones del juego y en todas me dicen que uso hack.... GMs porfavor diganme que hago por que no quiero que me graben y digan que uso bot por saber pegar con las Katanas doble o Fbs y el Puño del monje... espero una respuesta.

Gracias.
SherløckHølmes 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-02, 09:48 PM   #2
~<Äcv2>~
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2012-05-15
帖子: 23
默认

ps que crees trataran de incriminarlos los botters envidiosos que ya han sido cerrados
~<Äcv2>~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-02, 10:24 PM   #3
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: User29776663319 查看帖子
Que pasa con nosotros los que si sabemos jugar y todos piensan que usamos hack??? si nos graban como podemos demostrar que no somos hack, hay que hacer un video o que?? yo llevo 4 años jugando conquista y no es por creerme nada pero se jugar con todas las profeciones del juego y en todas me dicen que uso hack.... GMs porfavor diganme que hago por que no quiero que me graben y digan que uso bot por saber pegar con las Katanas doble o Fbs y el Puño del monje... espero una respuesta.

Gracias.
si no usas bot por muy bien que juegues no te cerraran el pj.
Ami tmbn siempre me acusaba la gente de boter cuando luchaba a ss; resultado: ninguno d mis pjs a caido en botjail. Lo que ahora me preocupa es que no me acusen de bot no se si me he vuelto un paquete o que la gente ya tiene interiorizado el uso de bot como una cosa normal (ambas 2 opciones son malas ).

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-03, 01:15 AM   #4
SherløckHølmes
Miembro
Amo

默认

引用:
作者: Lion_Of_God 查看帖子
Ami tmbn siempre me acusaba la gente de boter cuando luchaba a ss; resultado: ninguno d mis pjs a caido en botjail. Lo que ahora me preocupa es que no me acusen de bot no se si me he vuelto un paquete o que la gente ya tiene interiorizado el uso de bot como una cosa normal (ambas 2 opciones son malas ).
a mi tampoco me han metido ningun pj en jail, pero tengo miedo que me graben y a los gms les paresca hack, por que en verdad pego mucho... por eso quiero saber si los gms hacen una investigacion o bannean por lo ven en los videos... por quiero ver al primero que me diga que me a visto usando speed o subiendo con bot.... eso quiero verlo, solo acusan por como pego... y eso la verdad me tiene angustiado.
旧 2012-06-03, 02:22 AM   #5
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: Lion_Of_God 查看帖子
no soy puto lame botas pero al principio pensaba que usabas bot XD pero bueno quienes saben sabemos diferenciar el bot y un pk legal, lastimosamente por pot me ganas

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-03, 03:00 AM   #6
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

默认

引用:
作者: User29776663319 查看帖子
a mi tampoco me han metido ningun pj en jail, pero tengo miedo que me graben y a los gms les paresca hack, por que en verdad pego mucho... por eso quiero saber si los gms hacen una investigacion o bannean por lo ven en los videos... por quiero ver al primero que me diga que me a visto usando speed o subiendo con bot.... eso quiero verlo, solo acusan por como pego... y eso la verdad me tiene angustiado.
si no esta muy claro no pueden enviar a nadie en bot jail, es decir si te vieran transportandote con speed etc etc supongo que si te meterian, pero solo por dar mucho no, yo recomendaria a todos los jugadores que buscaran videos en youtube y paginas similares de troys a fb ss en pk, ninjas a tfb y monjes a boxeo, veriais la de cosas increibles que puede acer un buen jugador sin bot, en serio vale la pena verlo, ya que ati te dan esos hits y 100pc seguro que lo acusabas de bot.

Si encuentro algun link ya lo posteare.

Ace of Spears!
旧 2012-06-03, 03:02 AM   #7
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

默认

引用:
作者: Luis Angel 查看帖子
no soy puto lame botas pero al principio pensaba que usabas bot XD pero bueno quienes saben sabemos diferenciar el bot y un pk legal, lastimosamente por pot me ganas
jaja no te puedes imaginar lo dificil que es matar a un pirata con un war (encima con el lag que llevo aveces) que haria yo sin mas potencia y usando pots para curarme d los pistoletazos

Ace of Spears!
旧 2012-06-03, 05:41 AM   #8
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

Yo cuando mato a fires que usan speed, es simple, salto y tras cada salto uso sentar. Salta mucho mas rapido, y por eso me acusan de speed. Llego a pegarles 4 a 5 veces por arena.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-03, 05:57 AM   #9
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

XD*ninja*XD 的头像

注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
默认 Noobs :D

Ami me pasa lo mismo me dicen que poder usar bm el doble katanazo dicen que uso bot -_- o cuando uso la habilidad xp los hp se ponen a atacarme pensando que uso bot y se ponen agritar por mundo o por radio este ***** usa bot
XD*ninja*XD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-03, 02:11 PM   #10
SherløckHølmes
Miembro
Amo

默认

引用:
作者: XD*ninja*XD 查看帖子
Ami me pasa lo mismo me dicen que poder usar bm el doble katanazo dicen que uso bot -_- o cuando uso la habilidad xp los hp se ponen a atacarme pensando que uso bot y se ponen agritar por mundo o por radio este ***** usa bot
ahh ps estamos = man a mi me dijeron bot por rapido con la habilidad xp... pero son tan tontos aver si me muevo como se mueve un botter aparte si mato de 1 los bichos como cren k no voy a matar rapido? si cuando doy un clic ya doy el otro para que mate otro bicho xD aparte de todo uso porra y mato mas bichos asi....
Nivel: 139
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码