返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-06-02, 09:43 PM   #1
SherløckHølmes
Miembro
Amo

注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
默认 Y con los PRO que pasa??

Que pasa con nosotros los que si sabemos jugar y todos piensan que usamos hack??? si nos graban como podemos demostrar que no somos hack, hay que hacer un video o que?? yo llevo 4 años jugando conquista y no es por creerme nada pero se jugar con todas las profeciones del juego y en todas me dicen que uso hack.... GMs porfavor diganme que hago por que no quiero que me graben y digan que uso bot por saber pegar con las Katanas doble o Fbs y el Puño del monje... espero una respuesta.

Gracias.
SherløckHølmes 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-02, 09:48 PM   #2
~<Äcv2>~
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2012-05-15
帖子: 23
默认

ps que crees trataran de incriminarlos los botters envidiosos que ya han sido cerrados
~<Äcv2>~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-06-02, 10:24 PM   #3
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: User29776663319 查看帖子
Que pasa con nosotros los que si sabemos jugar y todos piensan que usamos hack??? si nos graban como podemos demostrar que no somos hack, hay que hacer un video o que?? yo llevo 4 años jugando conquista y no es por creerme nada pero se jugar con todas las profeciones del juego y en todas me dicen que uso hack.... GMs porfavor diganme que hago por que no quiero que me graben y digan que uso bot por saber pegar con las Katanas doble o Fbs y el Puño del monje... espero una respuesta.

Gracias.
si no usas bot por muy bien que juegues no te cerraran el pj.
Ami tmbn siempre me acusaba la gente de boter cuando luchaba a ss; resultado: ninguno d mis pjs a caido en botjail. Lo que ahora me preocupa es que no me acusen de bot no se si me he vuelto un paquete o que la gente ya tiene interiorizado el uso de bot como una cosa normal (ambas 2 opciones son malas ).

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖