![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-15
帖子: 1
|
![]() Hola, ayer x un problema kon mi pc, desinstalé conquista, hoy lo he vuelto a instalar, pero no puedo entrar al juego, justo en la pantalla de entrar cliko y no me deja, me podeis decir si he olvidado algún paso???
Gracias Kua3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Yo que se.
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-07-22
帖子: 2
|
![]() tengo un problema
estaba en ave de camino a hacer una tarea de equipamiento(peleo de familia) al entrar a un portal de la cuidad de ave hacia las islas se me cayo el server ahora al intentar entrar con mi pj (Ryujin troy-troy 130-110) el server se desconecta instantaniamente y no me deja acceder ¿que puedo aser ai solucion? PD:no uso bugs ni ningun tipo de hack |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-10-19
|
![]() yo iwal tengo el mismo problema en ave, andaba aciendo la tarea del torro elite!!, y lo peor que otros si pueden jugar, tengo miedo que me roben mi Troy!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-07-22
|
![]() no se te ocurre q aser ??
cual es tu pj?? si puedes entrar me avisas oporfa y me dices q o como lo isiste porfa 此帖于 2010-10-22 12:07 PM 被 venom29 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-10-22
帖子: 22
|
![]() Es sencillo men, a mi me paso dos veces, la primera por un rumor tonto de que botaban cps gratis...-.- y despues pude salir, y volvi a entrar pensando que era error mio... pero despues intente hacer lo mismo que hice al principio, y fue que antes de que te cargue la ventana totalmente, osea cuando esta ingresando al servidor y te aparece esa pantalla negra, le vas dando click con el mouse + la tecla Control, lo das hacia un lado como si quisieras saltar y listo.
De primera vez depronto no te salga, pero hazlo varias veces por que en cierta forma lo que haces es que vas moviendo el pj lentamente hacia el lado para sacarlo. Espero te pueda ayudar esto y los que tienen el mismo problema. Saludos!! ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-04
住址: Frente al PC
帖子: 288
|
![]()
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() vieron el tema que revivieron la fecha?, 2010-12-08, 09:49 AM y mas encima el ultimo en escribir fue loading y reescribe con Downloading... jajaja solo por mensajes escribe y arruinas otros temas?
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-19
帖子: 7
|
![]() QUIEN JUEGA CONQUISTA EN IBAGUE
|
![]() |