![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-11-09
帖子: 7
|
![]() Personaje: zalamei
Servidor: cielo Nivel: 130-130-140 Vip 6 Buenas señores GM les quiero explicar los fallos que localice en el sistema de puntos de éxitos 1 exploración eres prisionero cárcel de guerra de clan estado este domingo no puso mi éxito 2 cumplir todas el evento llamas de luz y reclame el pc en el ncp no medio mis éxitos 3 batalla decisiva o santo solar realice la tarea hasta el piso 3 porque ya no están los demás pisos 3 y 4 no recibí mis éxitos 4 tareas de novato las e realizado todas no recibí mis éxitos Tareas premio de equipamiento cumplí todas las tareas de set libre no recibí mis éxitos 5 tareas avanzadas tarea luna no están los ncp esta tarea ya la realice antaño Tarea anillo congelado no esta el ncp Tarea puntos extra no esta en servidor cielo Tarea Guerra mina no esta en servidor cielo Tarea Destino meteorito no esta en servidor cielo Mas yo soy 130-130-140 y mi personaje realizo toda tarea de renacimiento dos Y renacimiento 1 y no costa mis éxitos Espero reparen esto o esplique como poder solucionar esto soy el personaje con mas puntos de cielo 2820 de momento Gracias espero me comuniquen algo Según me digo un amigo hace unos días un andresGM me estuvo buscando por el servidor cielo debido a que soy español mi horario en ese momento fue de estar durmiendo Si ese andresGM quiere hablar con nosotros sea hora del servidor en España nos encontrara todos los días de 14:00 asta las 23:00 hora del servidor cielo Estoy decepcionado de la cantidad de lag del servidor y de gente con boot Para cualquier cosa les ayudaría en temas de tareas y contra los boot espero respuesta gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() mira pues...
no viene valiendo una mierda tu sistema de éxitos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() 引用:
JAJJAAJAJAJAJ CONTATE OTRO ALTO AMIGO TENES
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Que salame digo zalamei jajajjaja!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-11-09
帖子: 7
|
![]() Personaje: zalamei
Servidor: cielo Nivel: 132-132-140 Vip 6 Set Nobleza Marques Aretes Súper 2 Soc. Nivel 140 SDG+7 Fijados Escala 5 Daño -7 HP 236 Collar Súper 2 Soc. Nivel 139 SDG+7 Fijados Escala 1 Nivel 125 Daño -7 HP 216 Anillo Súper 2 Soc. Nivel 136 SDG +7 Fijados Escala 4 Daño -7 HP 251 Amor Súper 2 Soc. Nivel 140 SDG +7 Fijado Escala 6 Daño -7 HP 215 Botas Súper 2 Soc. Nivel 129 SDG +7 Fijado Escala 1 nivel 125 Daño -7 HP 241 Porras 2 Súper 2 Soc. Nivel 140 SDG +7 Fijado Escala 6 236 Espada Súper 2 Soc. Nivel 140 SDG Daño -3 HP 236 Cuchillo Poseidón Súper 2 Soc. SDG +6 nivel 140 SDG Daño -3 HP 215 Palo 2 soc SDG Daño -1 2 Soc. Nivel 15 SDG+8 Fijado Escala 6 Daño -3 HP 215 Torre Súper 2 Soc. +7 Daño -1 Abanico Súper 2 Soc.+7 Daño -1 Látigo Súper +7 Daño -1 Súper Botella Daño-1 Caballo +7 Montura Centella Frac Caballo Fénix Azul Daño -1 Frac Armas Paletas Cocina Daño-1 Frac De Gala Daño -1 Buenas señores GM les quiero explicar los fallos que localice en el sistema de puntos de éxitos 1 exploración eres prisionero cárcel de guerra de clan estado este domingo no puso mi éxito 2 cumplir todas el evento llamas de luz y reclame el pc en el ncp no medio mis éxitos 3 batalla decisiva o santo solar realice la tarea hasta el piso 3 porque ya no están los demás pisos 3 y 4 no recibí mis éxitos 4 tareas de novato las e realizado todas no recibí mis éxitos Tareas premio de equipamiento cumplí todas las tareas de set libre no recibí mis éxitos 5 tareas avanzadas tarea luna no están los ncp esta tarea ya la realice antaño Tarea anillo congelado no esta el ncp Tarea puntos extra no esta en servidor cielo Tarea Guerra mina no esta en servidor cielo Tarea Destino meteorito no esta en servidor cielo Mas yo soy 130-130-140 y mi personaje realizo toda tarea de renacimiento dos Y renacimiento 1 y no costa mis éxitos Espero reparen esto o esplique como poder solucionar esto soy el personaje con mas puntos de cielo 2830 de momento Gracias espero me comuniquen algo Según me digo un amigo hace unos días un andresGM me estuvo buscando por el servidor cielo debido a que soy español mi horario en ese momento fue de estar durmiendo Si ese andresGM quiere hablar con nosotros sea hora del servidor en España nos encontrara todos los días de 14:00 asta las 23:00 hora del servidor cielo Estoy decepcionado de la cantidad de lag del servidor y de gente con boot Para cualquier cosa les ayudaría en temas de tareas y contra los boot |
![]() |
![]() |