![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estamos igual en tierra =S nomas no hacen una buena estos chinitos, o ya les fueron a explotar los servidores xD
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El problema no es solo en el conquer europeo tanbien esta en el conquer ingles asi que no se preocupen solo es el posible fin definitivo de conquer
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Al diablo contigo, solo vienes al puto foro a llorar por el bot, cuando puedo apostar que tu eres el primero que lo usa, si vas a comentar estupideces fuera de temas abstente de hablar , porque a todos en Urano-Venus, se nos fue la red incluido a ti junto con tu obsesion por DarkOzz.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Alegraos hermanos mios pues ha llegado el dia de dias... imaginen una vida sin este juego tan decadente saliendo a la calle, hablando con personas, no preocupandose por programas que arruinen un juego de por si arruinado... ojala no sirva de nuevo el juego, perdere mi dinero pero tambien los GM's y TQ xD... alabad a jebus que el dia final está cerca jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y? y? que tiene que el pj este conectado? que tiene que este en el foro? se llama ocio y si cierran esta mierda créeme que no afectaría en nada, pero valla me ves todo el dia? un fan mas a mi lista ^^ sepa donde me veras jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro
Amo
|
![]() Juego en Sol y pasa lo mismo, no hay forma de entrar. Parece que ocurre de igual forma en todos los servidores del grupo Deseos.
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el oscio es muy distinto al vicio , yo jugue 4 años eate juego lastima que cuando ebtre jugue 6 meses antes del ninja y tesoros D:
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|