Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-12-23, 12:43 PM   #1
Eliux|Koz
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado Como sacarle sock a tu torro y abanico Gratis! trabajoso pero gratis!

Bueno cansado de que la War la manejen solo los torrocielo doble sock o los abanico doble sock les publico una de las maneras de hacer sus sock para sus ítems gratis esperando que esto pueda cambiar y no tener que pagar 150 cps por una arma súper o elite dos sock; La tarea es fácil pero igual el trabajo es arduo ya que solo da ítems refinados y en el progreso de tus ítems eso es 5/8000 ó 5/20000 igual si trabajas duro en un día unas 8 horas puedes sacar el primer sock.

Aclaro esto que les publico es una simple opción como les informe es larga.

Lo aconsejable es vas con un noob ósea lvl-16 y te reclamas las 40 cartas del instructor li de dragon, luego en merk o donde quieras le pasas esas cartas a tu pj principal el que lleva el torro o abanico la manera de pasarlas es tirándolas al suelo no se puede por trato, luego te vas para fénix y allí con el instructor lin situado en la ciudad de fénix le respondes unas preguntas bobas y por cada carta que lleves con tigo te dara una arma refinada; por un viaje de 40 armas el progreso de tu torro o abanico será de 200 no es mucho pero bueno es gratis!
Espero que esto ayude almenos a una persona y me sentiré satisfecho además volver a ver una war desente.

Les anexo la tarea la encuentran en las guias de la pag

Parte I -- Consiga Una Arma Refinada Del Lv 20 (Lv1 - Lv16)
NPCs:
* Instructor Li, Ciudad del Dragón (350,315)
* Instructor Lin en el Bosque (178,270)
Nivel Requisitorios:
Menos de nivel 16
Premios:
Una Arma refinada del lv20, por ejemplo hacha, espada, Lanza, Maja etcétera.

Procedicimientos:
1. Cuando usted está entre el nivel 1 y nivel 15, habla con Intructor Li en la Ciudad Dragón y él le da a usted una Carta de JefeLi.
2. Después de usted alcance el nivel 16, lleva esta carta al Intructor Lin en el Bosque. Él le hará algunas preguntas del juego. Si usted contesta correctamente, él le dará una arma refinada aleatorio. Si usted no sabe la respuesta. No importa. Usted puede hablar con él otra vez para intentar otras preguntas.

Por último saludo a todos mis amigos del server sol y mercurio que todavía me recuerda que se cuidan y una Feliz Navidad

Eliux<---- presente server sol!

ELIUX <> 130 TROY - 130 TROY - 132 TROY y a menos de 40 pc para 133
BLIN <> 127 ARCHER - 131 ARCHER - 131 ARCHER Y a menos de 30 pc para 132

13 Sock - 13 Sdg TODO SUPER; SIN COMPRAR UNA DB!!! Y SI NO CREE NO ME IMPORTA
-31% Daño 265 de potencia!
Eliux|Koz esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 12:59 PM   #2
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

tb ahy otra mision es un poco mas larga pero dan una espada unica la de entregar la carta
las cosas unicas creo q dan 20 puntos para el soc.
CidLuz esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 01:00 PM   #3
sheron
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a sinegsheron
Predeterminado

komo yo tmabine me aburr0, tambien e encontrado otra manera(la de el va mas bien) que los arxrs 130 sacaran mas probexo es ir a posta 3 i matar los basiliscos. cada un rato te dejarn una arma en el suelo i es siempre de refi para arriba XD
sheron esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 01:09 PM   #4
Raizen
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Munitis15 Enviar un mensaje por MSN a Munitis15 Enviar un mensaje por Yahoo  a Munitis15
Predeterminado

Yo creo que quien ``manda´´ aki son los que tienen pasta, es decir los que compran dbs ;S

Profession: Troyano-Troyano
Lvl: 122-126
Clan: LeGiOn|EtErNa --->Proximo vice xDD y lo consegui! xD
Server: Mercurio!

http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapissimo
LISTA PARA GANAR DBS POR SMS:
http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560

Raizen esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 01:13 PM   #5
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
tb ahy otra mision es un poco mas larga pero dan una espada unica la de entregar la carta
las cosas unicas creo q dan 20 puntos para el s ...
No es larga solo tienes que ir a fénix y regresar a dragón prácticamente
enrikesz esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 01:29 PM   #6
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Yahoo  a Fangio
Predeterminado

[SMILE=3] Muy bien viejo. Realmente ingenioso.

Me saco el sombrero. Y yo que compraba cosas refinadas y unicas baratas ^^. recien llevaba 1500 creo.

Te doy 10 Fangiopuntos [SMILE=11]

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 01:50 PM   #7
Deand
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porEliux|Koz
Cita:
Bueno cansado de que la War la manejen solo los torrocielo doble sock o los abanico doble sock les publico una de las maneras de hacer sus sock para sus ítems gratis esperando que esto pueda cambiar y no tener que...
Al Cesar lo que es del Cesar! [SMILE=9] Muy buena aportacion man, realmente ingeniosa, asi me gusta ver que la gente saca ideas buenas y que las comparta.

Para el que dijo que los del poder son los de la pasta, conformate!!!!, mira que te dan opciones y aun asi estas con negativas, deja la flojera y ponte a sacar cosas refinadas, que aqui esta la oportunidad de tus sockets! [SMILE=21]
Antiguo 2008-12-23, 02:07 PM   #8
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Yahoo  a Fangio
Predeterminado

^^ Realmente esto repercutira mucho en el juego, si te pones a pensar las variables jojojo:

*Los precios de los objetos que subieron para poder subir el progreso BAJARAN MUCHISIMO.

*La gente que gasto muchisimo sin saber de este tip ^^.

*Con el bug del daño las war y las pk semanal seran para cualquiera.

*LO MAS GRASIOSO ES VER COMO SE VAN A MATAR SERCA DEL INSTRUCTOR LIN EN FENIX, POR QUE PENSARAN ESTE FLACO TIENE MUCHOS OBJETOS REFINADOS ENSIMA ^^.

[SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1]

POR MUCHO DE LOS MEJORES APORTES QUE VI EN EL FORO.

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 02:19 PM   #9
UNITDragon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

este post esta como medio ratatata jajaj q gay para gastar 8 horas en eso mejor las gasto subiendo taos q me deja mas beneficios --.--

MadeIN: Republica Dominicana!!

y al q no le guste q No selocoma por q si selocome se Muere!!!! Ve klk!! Dominicanos Activos Siempre!!
UNITDragon esta offline  
Antiguo 2008-12-23, 04:10 PM   #10
Iras Algor
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Rhapsody1489
Predeterminado

Yo ya había intentado con lo que dice Eliux, si te coordinas bien con dos bojotes por vuelta, sacas 190 puntos por vuelta de Dragón a Fénix, así que igual para el primer sock no es tanto trabajo, nada más te pones a ver la televisión un rato y a dar clics en las ventanitas de los npcs y listo.

Y es cierto, los buyers siempre tendrán ventaja, pero lo que cuesta trabajo tiene más valor al obtenerse, y no metálico si entienden.

Iras Algor: Renacido... sin oficio o beneficio actualmente.
Elorian: War - Wat lv 125

Iras Algor esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación