![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Aqui la muestra de mi video: Perdon por desviar el tema, pero regresando al tema. Llebala con un tecnico ya recorde que eso me paso a mi , y se me abia jodido eliminador de corriente o no se como se llama, el ke esta dentro del CPU es la toma de corriente pues, me costo 250 pesos.
![]() Última edición por DARTH; 2010-06-07 a las 10:54 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya desviaron mi tema...
desafortunadamente mi pc ya murio, ya no prende ni nada xD la voy a llevar a un tecnico a ver si tiene compostura, si no es asi, ya me chingue xDD PD: Mi PC solo tiene (o tenia??) 3 años, eso de que tenia mas de 10 era en joda xDDD Gracias a todos los que intentaron ayudarme, y NO MAMEN los "desviadores de temas" YO cree un tema buscando ayuda, la cual me brindaron algunos foreros, y los demas que? Vienen a contarme la historia de su vida, a pelearse y a criticar a los demas, les regalo una sonora mentada de m.... a esos que desviaron el tema. (Nah broma xD, pero en serio se la maman) Saludos y gracias a zkinef, asta y darth y si se me paso alguno me dicen xD, si logramos repararla ya les avisare, y si no pss igual xD PD2: Mi PC solo la uso yo, nunca la presto ni nada por el estilo, mi internet es fijo y el modem tiene contraseña, cambio mi ip a veces (cuando me acuerdo....xD) y no le e dado acceso a nadie NUNCA
![]() ![]() Última edición por Jawbreaker; 2010-06-06 a las 07:43 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() wey es la cajita fuente de alimentacion, jajajajajajja, donde dice alimentacion, esa es la jodida, se puede arreglar pero te sale mejor una nueva, cuestan entro 250 y 300 pesos.
Es mas tu la puedes comprar y cambiarsela, no tardas ni 30 min en cambiarla....... no hay error en eso .... ![]() ![]()
![]() Última edición por DARTH; 2010-06-06 a las 08:13 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Digo que no es por que probe 2 distintas y aparte compre otra (no se pa que si siguio sin servir xDD) Pero igual gracias por el tip
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaaj vi todo el video XD, ke buena tu pc darth xD y ke bueno el camstudio de verdad no imagino ke haria sin ese programa ke me lo enseño zkinef
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda Última edición por wendy; 2010-06-06 a las 09:24 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya cierren el tema, lo desvian a cada momento, ya cuando se arregle el problema de mi pc les aviso en el chat o en caso de que no se arregle pss todo sigue asi como esta, CIERREN EL TEMA PLZ
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A ver si se te arregla pronto el problema. pero como siempre, es mejor dejarlo con algien de confianza, si tienes un tecnico que es amigo mejor porque ademas de que te sale mas barato alomejor, no te cobra por cosas que son un momento que los otros si que te cobrarian.
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La primera vez que deje el PC con alguien de confianza, ese alguien me robo mi memoria RAm (512) esta vez lo lleve con otro vato pero por si las moscas le saque las memorias xD (1 de 1GB y otra de 512)
![]() |
#29 |
Moderador
Majestad
|
![]() No le hagas caso a DARTH, ocupas una buena fuente de poder. Una baratita de 200 o 300 pesos no te va a rendir lo suficiente y si se llega a joder, se va a llevar de paso todos tus componentes.
Como técnico de pc's, me ah tocado ver que en los mejores casos cuando eso sucede, es rescatable el disco duro de entre todos los componentes que ya no sirven. Muchos no saben pero una buena fuente de poder es la pieza fundamental de una computadora.
![]() |
#30 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
De todas formas, ya esta donde el tecnico, a ver que dice el vato. Gracias por seguir dandome tips a pesar de que ya no hace falta, eso demuestra que les gusta ayudar a un desconocido xDD gracias O.O
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|