![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Y tu eres solcito de server tierra ? No sabia que fueras tan ... agradecida ... Tu has sido siempre la dueña de esa pj ? o.O
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() que yo se pa este post de deseo no va aca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() hmm siento que...
ps la verdad no soy nadie para juzgar, pero si este texto lo haces para ganar, siento lastima por ti y si no ps xD lo siento! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
cuenta, los destripo un perro con rabia delante de ti? llegaste de la escuela y un loco desquisiado los decapito y los destazo como cerdos de rastro? cuenta bien el chisme........ porke la verdad quien tiene un problema asi es kien menos quiere tener contacto con la violencia y mucho menos con la muerte y aqui en el juego todo es matar y matar, matar...y para variar matar...... Esta = que el idiota que queria sus katanas super porke su mama se enfermo..... Ademas de que estas en la seccion equibocada....... FAIL
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() shale que pasados son, no sean pasados con la morra , y si llega a ser verdad eso que postio? yo jamas quisiera que le pasara eso a mis padres.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|