![]() |
![]() |
#81 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sentirme el master ya que yo era lv 13 y mis 2 amigos lv 9... era war... mis amigos (oscar y shasmin) archer... cuando aprendieron multidisparo se alejaron de mi, subieron muy rapido... aun ahora, soy el mas noob de ellos...
![]() |
#82 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() otra nobatada vender los mets en los nps 3333 de oro era mucho para mi jaja lo sigue siendo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creerle a unj pj cualquiera!
osea me dijo que me iba a aaser un pj super poderoso con todo full y que me lo iba a aser en una hora le pase los datos de mi tao de agua lv 109(era mi unico pj) y me cambio mla contraseña y me cago XD
![]() |
#84 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() levear un fire hasta el lvl 90 sin saber que existian las misiones de matar 300 monstruos(todos los que arrancaron conmigo ya heran 120+)
![]() ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO) TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO) ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO) AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER siembra vientos y cosecharas tempestades vos sabes que es para vos pete |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() jethro de neptuno...
yo anda yo tube muchas katastrofes... yo dure komo 3 meses en poder llegar al 100... vendi todo lo k me encontrava para poder juntar segun esto para una armor super (era la harmadura perfecta) resulta k kuando llego al 110 me dan una db y ps yo ya tenia guardado mis cps.. pues k me percato de k todo el mundo k iva a suerte le salia kosas chingonas... pues yo muy pendejo me lo gasto en suerte todo y pues .....no sake nada bueno,,,, depues matando makakos me sale 1 db.. y pues se me olvida k la triago guardada cuando me dio flojera llegar asta la ciudad kaminadndo y dejo k me mate el guardia.. y sde me kayo.....jeje asi me an pasado muchas pendejadas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() casamre como 4 veces en 1 años y esas cuatro veces me sacaron un frack xD cada 1
![]() |
#87 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
amor = dinero por eso nunca me caso... apenas tengo para mi xDD
![]() |
![]() |
#88 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
me case otra ves con una amiga con la que estaba casado y nadamas le e dado un frack y de ahi nada xD
![]() |
![]() |
#89 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo mas triste novatada que yo he hecho fue levear un troyano hasta el lvl 100 con armas y todo el equipo NORMAL... y no conforme con eso, bote el paquete de regalo que NUNCA use cuando llegue a ese nivel, porque no sabia para que era y no tenia mas espacio para meter farma
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Yo lo mas noob que he hecho fue con mi primer pj que fue un water (el server donde estaba tenía como 3 dias de haberse creado): primero levearlo sin hacer ninguna quest hasta el lvl 70, vender algunos mets en la tienda y lo peor fue cuando le vi a un tao una tizona sup del lvl 70 q tenia como el ese brillo de colores, y creí que con gemas arcoiris iba a cambiar de color, asi q primero me gasté en total como 60 cps para comprar gemas arcoiris refinadas (no tenia idea de lo de la calidad), y a una tizona élite, sin sock, q igual me gasté como 20 cps, intenté meterle la gema pero como no sabia donde hacer eso fui al mercado a donde se encanta el equipo pero por lógica se desaparece la gema y la tizona no cambió de color y eso me dio coraje y ya mucho tiempo despúes aprendí sobre eso xD.
Y tambien vender un casco elite sock de archer en 70 cps |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|