![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hola
Bueno hace mucho que no subia un pj ... pero el otro dia consegui subir a mi water al 110 y por supuesto lo queria promover. Bueno me doy cuenta que conquista no regala la db por la promocion si no aguas nieves y un item super 1 sok. Propongo que los GMs vuelvan a dejar elejir la db.No quiero que dejen de dar los itmes si no que den la opcion de elejir la db no veo porque quitaron la db. Bueno gente espero que me apoyen en que modifiquen y pongan que cada vez que te promoves al 110 te deje elejir Arma - Equipa o Solo la DB Porque voy hacer sincero que alguien tiene items super 1 sok no le sirve nada de lo que le da... propongo que vuelva la eleccion de la DB de toda la vida. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dijeron que no sera posible tu propuesta... si los administradores lo hicieron, ahora nos jodemos...
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por mas que apoyemos eso no sera posible debido a los BOT
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() creo que algunas de las razones aparte de la que menciono un compañero de los bots es la facilidad de conseguir un item k seria imposible de comprar si no eres buyer.. ademas cuando renacido 1 y 2 te dan la DB
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor te propongo algo, sube waters al 110 y pide todo lo de las quest para ninja , los renaces en ninjas y subes facilito a 110 y tienes tus dbs......
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|