![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bue cuento lo que me ha pasado...
yo ase ya 1 año tenia a mi super troyano(poara esa epoca era buenisimo) y es lv 113 gaanaba muchas cosas era muy fuerte (toto +3 nomas pero era mas o menos fuerte) iba a dejar el coinquyista (grave error) y me puese negro perdi todo (noi me quejo de esto),a esto viene mi propuesta no estaria bueno que cuando renascas puedas aser la mision del torro y abanico denuebo?? es que no tengo forma de recuperar ese abanico tan presuiado XD no sean tan duros con migo XD
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me tengo que reír +3 hace un año era fuerte no tendrás la fecha equivocada para mi creo que estamos en el 2011 y siendo +3 para ser fuerte tenia que ser por a ya del 2008 en esos tiempos o antes, the end sigues siendo el mismo aunque cambies decuenta
No apoyo es inútil , mejor comprate uno que no sea libre, eso de tesoros libre es desventajoso mas que cualquier otra cosa en el set , ya que todos los PJ por obligación necesita los tesoros y si inviertes en uno libre si te haces otro PJ tendrás que invertir en el de ese también
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() contal de llbarme la contra cualquier cosa y ademas es lo mismo que lo otro que cuesta aserme feliz en una puta propuesta??
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Porfavor que propeusta mas tonta , lo que quitarte los items es un castigo, yo creo que te aguantes no me parece una propuesta buena la tuya
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pero no tiene nada de malo, a mi mucho no me afecxta porque es un pj lv 113 sin rb, pero si lo llego a renaser quiero que tenga un abanico super ya que no me da el presupuesto para comprarme uno, ademas si me lo comprara no me lo compraria super + algo tendria que ser super 1 sok como minimo, pero me cuesta mucho ya que soy un pj humilde XD ademas que cambiaria?? tanto les cuesta aseptarla??
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Mira aceptarla... creo que una propuesta tiene que servir a varias personas y que a varios les pase el problema.... solo tu quedaste negro y ni pagaste para que se te devolviera los talismanes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pense que dejaba de jugar buee men si tranto te molesta fueee me creo un troy nuebo pero lo unico que pido es que asepten la propuesta tanto te jode???
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Ahora al nivel 110 te regalan equipa super 1sok y no la DB. 1r: Ya empezaron a regalar 2: El juego se fue a la mierda todo lo que te costo tener no sirve ya te lo dan ellos. Pordia decir varias cosas pero mejor dejo aqui el tema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() men estoy de acuerdo que se fue todo ala mierda pero eso me beneficio mucho y ademas es mas conbeniente el equipo super 1 sok, pero la db es conbeniente para otros yo diria que no squen el equipo pero que te den àra elejir o equipo super 1 sok o una db eso seria bueno no?=?
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Suerte con la propuesta ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |