![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() La tarea es la misma ,igual que se apilan casi todo , porque no se puede hacer lo mismo con los musgos , aromas e hierba, , quien hace esta tarea es porque no teines cps para comprarse el simbolo y es muy larga siempres tienes que tner como mininmo 3 pjs conectado para la dichosa tarea, llevarlo , traerlos, organizarlos demasiado jaleo.
Y no se perderia tanto tiempo . |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por el contrario de facilitarla, te la pueden poner mas difícil
solo se puede llevar 40 objetos si te matan pues tiras algunos, si se agruparán de a 5, ahora tendrías 200 items para dropear al morir xD Aun así seria bueno poder agruparlos
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo , aunque la haría muy facil xDD , pero esto ayudaría a que los que la hagan no se creen PJ y claro menos PJ existentes menos lag aunque no sea mucha la diferencia al tiempo es mejor
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es q sea mas facil o dificil, es porq son muchos los items q se necesitan es tadeoso estar saliendo y entrando pa guardar
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo insisto que no hacen la mision mas facil, porque? bueno, pues no hacen que los mobs tiren mas, simplemente te deja tener todo en tu mismo almacen... mas accesible... o si alguno me dice el porque se hace mas facil, para entenderles mas...
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tiene ventahjasy desventajas
ventajas te deja tener mas espacio desventajas menos oportunidad de salir de dragon xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() PERO APOYO 100%
La verdad no tiene nada de mal, ya que esta un poco complicada la quest del segundo reborn. TE SIGO A MUERTE !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() APOYO.. TOTALMENTE !!!.. Mas que nada te apoyo porque yo vivo en conquista de esa quest, recojo los musgos y demas items para venderlos, pero aveces se me hace bien dificil el estar abriendo 3 y 4 conquista a cada rato que quiera llenar, seria bueno que se agruparan asi como dices, pero incluso cuando los Gms Pusieron el sistema de poner los items iguales en un solo recuadro pense que tambien aplicaria para los musgos y eso, pero vi que no funcionaba xD.. deberian Poner que funcione tambien !!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Yo apoyo tambien
Entiendo que es la unica quest buena por decir de alguna forma que todavia queda pero es muy muy dificil hacerla... no me van a decir pero yo no tengo tanto tiempo para hacer dicha quest. Seguro que todos lo hicieron con el simbolo, los que son rb SALU2 Y LA APOYO !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
pero esto no facilita la quest... solo nos evita "ir a darle las cosas a un pj y regresar" solo en eso...
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|