![]() |
![]() |
#1 |
|
![]() Hace tiempo publique q hay problemas con la caja de retorno pero ningun gm toma en cuenta eso...¬_¬ solo pasan por el post lo leen y ya...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() les has enviado un email al correo oficial del conquer?
Ademas das mucha poca informacion, igual para recibir el premio tienes que ser d 1 lvl determinado, igual ya se ha pasado el evento y por eso no te lo da...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ojala hagan algo pues segun dicen q ya se arreglo pero al abrir el no. 10 no pasa nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]() ¬_¬ parece q ellos taba esperando q se acabe el evento pa no dar nada y claro q me dieron mi caja de retorno solo q la caja no me queria dar el premio 10 q es el latigo elite y 50 cps... q mas datos puedo dar ello saben de su problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() En realidad ellos respondieran una queja de estas diciendo que el problema esta ya solucionado,si no lo esta deberías informárselos tu a ellos por mensaje.
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es por defender a los GMs pero solo trata de ponerte un momento en su lugar de ellos y imaginar cuantos miles de correos le llegaran al día y lo imposible que seria poder atender todos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() no lo han resuelto todavia? pues, ya reporté el caso de nuevo para que tengan urgencia en resolverlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]() por eso no les mando un msj al correo por q no se cuanto msj tienen q atender y si pa algo se hiso el foro fue para q ellos entren y vean desde aqui no desde msj...o.O y creo q ningun Gm ha visto el post todavia...¬_¬ se ve va a vencer el tiempo de la caja de retorno y no voy a llegar a cobrar...XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|