![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Tengo varias preguntas, la primera es realmente cuantos dolares hay que acreditar, porque primero viene 150$, y luego dice que con 119$ te dan el lvl 1, y segundo, yo ya acredite 125 $, pero la pagina me dice que no acredite nada, entonces como hay que usar, la guia de VIP, si no funciona, y la ayuda te manda aqui.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi me tardo unos 3 dias en actualizarse el vip cuando subi. Si no se soluciona manda un mail al email oficial de los gms que hay en la pag oficial
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tienes que esperar bastante.... a mi me tardo un mes en actualizar cuando alcanze para el vip 4!
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Tengo una duda, es cierto que los vip solo duran un mes, pregunto porque yo me compre, con cp, un vip lvl1 de un pj que lo vendia y al cabo de un mes ya no era vip. tambien me compre un vip lvl 2 y 3 pero no se haste que tiempo me duren, supongo que un mes..
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el vip dura para siempre... los unicos que tienen limite de tiempo son los de lvl 4 en adelante... para mantener un vip 4 por ejemplo debes seguir comprando cierta cantidad de tarjetas para poder mantenerlo, de lo contrario el nivel de vip baja a lvl 3 pero se queda en ese nivel y no desaparece.
eso si, mientras que no borres la cuenta...!
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
El VIP nivel 1, 2 y 3 no tienen ningún limite de tiempo. Por lo tanto, el personaje que compraste siendo VIP de nivel 1, estaría vinculado seguramente a otra cuenta, y el que vendió el personaje, simplemente tuvo que ir a la página de VIP y desvincular esa otra cuenta y listo. Explico: acredito DBS a mi cuenta "cuentanoob1" hasta ser VIP nivel 3, entonces puedo hacer 2 cuentas más VIP, entrando con mi cuenta "cuentanoob1" en la página de VIP, vinculo a "cuentanoob2" para que sea VIP1 y a "cuentanoob3" para que sea VIP2. Ahora vendo esos personajes (cosa que es ilegal, y muy poco fiable) y me gano algo más de dinero por que me los han comprado ilusionados creyendose que tendrían un VIP1 y un VIP2... Ahora, voy a la pagina de VIP denuevo, entro con "cuentanoob1" y desvinculo estas 2 cuentas que he vendido, esos personajes dejarán de ser VIP y puedo repetir el proceso hasta que se me caigan el pelo y me salgan arrugas! |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
封禁用户
Amo
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
cierto, solo te comento que si eres vip 3 te dan un vip 3 y 2 lvl 1 y si eres vip 4 te dan un vip 2 y 2 lvl 1...
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estas completamente segur@??? si tienes alguna prueba te molestaria ponerla? no recuerdo cuanto tiempo hace que tengo el vip 4 pero siempre me estoy temiendo que lo bajen de nuevo a vip 3 =S
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ahh vale, yo eso no lo tenía tan claro (no llego a más de VIP 2 jeje)
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|