Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-10-16, 11:33 PM   #21
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Rioma
 
Fecha de Ingreso: 2010-07-17
Mensajes: 895
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User75426971194 Ver Mensaje
Eso es una tonteria que a cogido fama de suerte.. lo unico k tienes el el chino ese de mierda k hace gracia por el ridiculo de su baile na mas.. i una persona dice k es guapo i ya todos los k no teneis criterio propio pos deciis igual jaaj
por DIOS deja de dejar huerfana a tanta familia de diccionarios

Cita:
Iniciado por KomurO Ver Mensaje
Disculpa pero es un foro y la libre opinión esta permitida, o al menos eso creo yo...
eres libre de opinar, pero tambien de que digan de todo

Cita:
Iniciado por KomurO Ver Mensaje
A mi no me gusta la idea, hacer un evento por algo que no tiene nada que ver con el juego :P
a ver dime que tiene que ver lo de la copa mundial con el juego?
las lluvias por los dias de independencia, los frac de nuevos y hasta cierto punto el tipo de piratas?
__________________
Rioma Water puro 280 potencia full 120 +5 super lvl 129(00.00%) de progreso pa subir

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-17, 12:09 AM   #22
»Kømµ®Ø«
Miembro
Amo
 
Avatar de »Kømµ®Ø«
 
Fecha de Ingreso: 2012-10-16
Ubicación: Argentina, Corrientes.
Mensajes: 36
Enviar un mensaje por Skype™ a Komuro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
por DIOS deja de dejar huerfana a tanta familia de diccionarios


eres libre de opinar, pero tambien de que digan de todo


a ver dime que tiene que ver lo de la copa mundial con el juego?
las lluvias por los dias de independencia, los frac de nuevos y hasta cierto punto el tipo de piratas?
Pues los días de independencia son porque los usuarios de esos países utilizan el juego, los fracs nuevos son para innovar y que no sean todos los mismos de siempre (aparte de que gastes CPs en algo innecesario) y los piratas tienen una historia relacionada con el juego y las épocas en las que se desenvuelve y ademas también navegaron por las costas del Mar De La China Meridional para realizar sus actos de vandalismo.
Ahora a todo esto, donde entra El cantante Coreano este?.


Adiós.
__________________


_________________
El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse.


»Kømµ®Ø«
»Kømµ®Ø« esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-17, 05:35 PM   #23
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ZAQUIER
 
Fecha de Ingreso: 2008-08-27
Ubicación: en la tierra del nopal!!! xD
Mensajes: 1517
Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel   Ver Mensaje
seria algo mas o menos asi (obvio con menos detalle grafico)

http://www.youtube.com/watch?v=-nLQN...&feature=g-u-u
OMFG!!! la neta me la botanee chido con el video jajaja seria bastante gracioso ver a mi pj haciendo esto y mas aun a todo dragon haciendolo xD.... si pagaria por el baile (no mas de 300 cps, pero los pagaria xP) seria la onda!!!!

aunque la verdad dudo mucho que lo hagan..... ya seria mucha mamada y perderian algo del muy poco respeto que me queda por la gente de tq....
__________________
zaquier: WAT-WAR-TROY lvl132 pot 290 sin mentor servidor TIERRA
clan: FeelDaPain
posicion: decano
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-19, 06:44 AM   #24
User44129961796
Miembro Primario
Experto
 
Avatar de User44129961796
 
Fecha de Ingreso: 2012-02-17
Ubicación: mi casa
Mensajes: 17
Predeterminado

jajajjajajaja estaria chido que lo isieran pero que lo regalaran para que el conquista no pierda el respeto xD
User44129961796 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-12-03, 03:50 AM   #25
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2020-02-13
Mensajes: 34074
Predeterminado

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:33 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano