![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola mi duda es es que ya van 2 veces que
me dicen " oie te pido un favor...te paso mi cuenta y me subes mi pj" yps quieros aber si solo lo dicen o es por que tratan de hackear e visto y son nivels entre 80 y 90 y ps yo les respndo que yo no subo ( iguakl por que puden hackearme mi cuenta y ps solo quiero preguntar eso ^^
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno lo acen con la intencion de ver tu IP..
Pero bueno has algo sensillo. Diles que si, entra a ese pj y simple y sensillamente borraselos. XDDDDDDDDDDDDDDDD
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y si tiwenen keylogger?
puedo checar que tienen en sus almacenes..y pudo guardarmelos para mi pero ese es el problema no se si ponen el key puedo borrarselos xd PERO ami pueden quiatrme mi archer que tiene todo libre pero es 113 y sta dificil
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no pueden tener keyloger a menos que descargues un programa.........
Tu agarra si tienen osas quedatelas y borrales el pj.......... asi se les quitara lo noob xDDDD Es mas. Te metes a todos los server y si tienen pjs borraselos tambien xDDDD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ps aver si vere..
vere que les quito
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¡no lo hagaS cuando alguien se mete en tu cuenta mientras juegas al qe se le metieron dice la ip de el q se metio i con eso hack!! no te arriesgues por nada se lo suviras i nada
o puede que se lo subas i hack! |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|