![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: Alguien esta inconforme con lso GM ? | |||
Si estoy totalmente inconforme por los problemas q han ocasionado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 58.82% |
Nunca me a pasado pero pienso q los GM Están actuando mal |
5 | 29.41% |
No opino al respecto |
2 | 11.76% |
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Primero q todo me dirigo a ustedes por que sospecho que no soy el unico con este problema .
Veran el pj vinculado a esta cuenta server tierra/meteoro set full 2 sok execto un item me aparece con la cuenta bloqueada y lo peor es q no se por q motivo o razon . 1) Este pj nunca a estado en carcel de bot por lo tanto no podemos decir q fue por este motivo 2) Esta cuenta y este pj no a recivido ningun item en los ultimos dias o dbs para decir q son hacking 3)Agrego q esta cuenta la uso hace poco pues decidi cambiar la combinacion del pj para mejorrar las habilidades AHORA LOS JUGADODES QUE LEAN ESTO OPINEN POR FAVOR |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Alguien esta inconforme con lso GM ?
Si estoy totalmente inconforme por los problemas q han ocasionado Nunca me a pasado pero pienso q los GM Están actuando mal No opino al respecto Todas las opciones son lo mismo, si tu cuenta esta blockeada pude ser por varias razones, la mas comun serian Dbs Inpagadas, manda un mensaje a servicio pidiendo una explicación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gms devuelvame mi vendedora joder por que esta en bot y no les comprare DBs mas te cagaron
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hace algún tiempo me paso algo parecido tenia un guerrero y comenzaba a jugar en esos diaz no sabia ni cual era la tal carsel de bot y un dia iba normal por dragón y se me cayo el servidor de repente aparecí en esa cárcel por el uso de hack y ni siquiera sabia que era eso me toco eliminar el pj y comenze de nuevo pero fue un error de los gm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ATIENDO UN CIBER Y BAJAN UN BOT HO SEA TENGO 8 PC Y DA Q VIENE UN CHICO Y JUEGA ALLI
HO SEA AY Q ESTAR MIRANDO Y ATENDIENDO QE NO BAJEN EL BOT Y ALGUIEN ENTRA A JUGAR Y CAE PRESO POR QE NO MIRAN BIEN SI ESTA USANDO EL BOT HO ES FACIL DESINTALO EL CONQUISTA DE LAS PC Y PIERDEN USTEDES VALE |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|