![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Kien puede decir como es que la gente levea tan rapido sin bot. la verdad es que aveces uno tarde demasiado levando
y tengo todo mi set lvl 130 haha y ya me lo quiero poner, en fin la pregunta es. SI SOY LVL 127 Y en rasca no me dan ni un &%$# esos mounstros que mas puedo hacer para levear? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Acepta aprendices que se dediquen a levear
Con la quest de las llamas Con las preguntas del fin de semana Con la quest de exterminio de demonios todos los días (utilizando aguanive y piedra de rogar) Ingresando a la batalla decisiva (santo solar) lunes, miércoles y viernes En el pk semanal también da buena exp si se pasa del nivel 1 Y no me acuerdo mas...
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Como cambian las cosas ahora los de set 130 piden consejos pa levear......... A CO-mimic, como te extrañan..................XDDDDDDD
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajajajajajajajajajajajaja ahora que no hay comimic les toca a los lvl alto estar preguntando como noobs en donde ir a levear jajajajajajaja
palomo si tu eres guerrero vete a rascagruta en un spawn con superhombre y si eres arquero haz tareas del mentor en mercado (telodigo porque veo que lo necessitas jajajaja)
![]() |
#5 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Pues si es Verdad Pongance a ecucha musikkk yvayan peliando y depues mira no se dan nicuenta que ya han pasado de nivel asi ago yopp Yo soy 125 renacido y yo lvl asi mi proble es que me desepero es para consegir las DBS que Es un cuento para miii
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() ![]() Yo de arquero no me quejo.. levear es sencillo para mi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Has llamas 12 Exp balls suben bien .. Arena 2 Exp de 60 Minutos Liga De Grupo otros 2 Paquetes de 60 Minutos Torneo De Heroes de el 120-129 1° 1 Lv 2° 1/2 Lv 3° 1/3 Lv 4° 1/4 Lv Santo Solar Lunes - Miercoles - Viernes 20:00-20:05 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la p*ta de sus viejas miren la fecha del post antes de comentar.
PD: lo mejor para levear en estos dias es estadio estrella. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Artesano
|
![]() MIERDA BERDE DE BEBE MANDA
|
![]() |
![]() |