![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Últimamente en muchas partes del mundo hay inundaciones muy fuertes y fenómenos extremos:
Como las de China, Pakistán, Francia, en España han habido también dos grandes inundaciones este año aunque no tan grandes como en los países anteriores... La fuerte ola de calor en Rusia. La fuerte ola de frío en Argentina. Los expertos dicen que esto es por culpa del cambio climático, y que si continúa así, estos fenómenos serán normales (quiero decir, que será como por ejemplo una lluvia normal, el frío y el calor de Argentina y Rusia sería un invierno y un verano normales)... ¿Qué opináis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() En mi ciudad esta lloviendo... Esa nadie me la cree D:
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo único que me preocupa es el impacto en la naturaleza y los ecosistemas...
y pues también me preocupa la razón de esos cambios debido a la cuestión del calentamiento global.... osea lo que digo es que si la razón es el calentamiento global pues.... estamos como un huevo en una sarten.... literalmente FRITOS... espero que la generación de mis bisnietos no lleguen a sufrir grandes consecuencias :S
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la naturaleza se esta cobrando todo lo q los humanos le hemos hecho todo su territorio y toda la contaminacion q causamos asi q no podemos quejarnos
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() se acerca el cambio de polaridad en el planeta por eso ocurren cosas
tambien puede ser donde al construir debilitan la tierra y causan esas cosas
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en discovery chanel pasan unos documentales cortos de programas que te asustan, te aterran sobre los cambios que pueda estar haciendo la tierra.. hablan de eras glaciares y cosas por el estilo xDDD, también hablan sobre el sol y las llamaradas que lo cubren y dicen que si las llamaradas esas son muy grandes quien sabe que pueda pasarnos... (se reproducen en olas de calor en la tierra pero en gran magnitud no sabemos que sucederia) D:
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() simple...
moriremos todos... y no hay nada que se pueda hacer... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si las teorias sobre el ciclo continuo de la tierra es cierta, esto es solo el preambulo de la proxima era glacial xDDDD
Los Astro fisicos ultimamente han demostrado que existen 3 tipos de movimientos de la tierra... movimiento rotacion, traslacion, y el movimiento del eje... Movimiento de Rotacion que dura 24 horas aproximadamente, Movimiento de Traslacion que dura 365 dias aproximadamente, y el movimiento del eje que dura aproximadamente 20 mil años... Los mayas hicieron su calendario basados en los movimientos del eje, por eso para ellos cada 20 mil años era una nueva era, y segun el calendario maya para el 21 de diciembre del 2012, la tierra vuelve al eje inicial segun mide su calendario. Curiosamente hace aproximadamente 20 mil años, es que se dice que sucedio la anterior Era glacial, y por eso ahora se ha especulado mucho sobre el fin del mundo en esa fecha, ya que creen que por el movimiento del eje de la tierra cambiaran todos los factores climaticos provocando la glaciacion que casi acabo con la vida en la tierra una vez. Por todo eso anterior que mencione, es que se cree que el clima esta cambiando tan drasticamente, porque es el preambulo de la proxima era glacial... Esa es una de las teorias que escuche... a ver si alguien aporta algo mas, para aprender mas. Última edición por LaTiKa; 2010-08-18 a las 03:00 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Ke nos espererà màs adelante, o kizas ke le esperarà a nuestra descendencia, Por Dios no kiero imaginarlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|