![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Joder en serevr Geminiz me han robado...
No se como, por que nadie tiene mi contraseña. el 9-4-2011 depues de pasar el dia a las 00:20 cerre el pj y luego cuando volvi abrir el pj 2 horas depues... El pj Aparece sin Equipo, Cps y Oro... Aca tengo foto del equipo sustraido de mi cuenta GMs por favor tomen cuenta en esto que esta pasando en el server geminiz... Entre esto estaban BOtas super +5 1 SDG -1 Y caballo +5 Pinta ![]() Última edición por BabyDelicious; 2011-04-10 a las 09:52 AM. Razón: Agregar mas info |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() LOL Todo Taba Un-Lock , a llorar al mono de la pila...
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno amigo as un hacking case de este modo podrás recuperar tus item robados, pero te aconsejo si no compartes tu cuenta con nadie que revises si tienes keylloger o algo en tu PC ya que si haces el hackin case y te roban de new ya no podrás hacerlo .Te dejo el link paro te recomiendo que entre tu mismo a la pagina y lo busques tu
https://cuenta.91.com/EnMyAccountSubmit/hack.aspx
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Buenas gentuza vengo a apoyar a jeury por el robo de casi todo su set, cal decir que lo tenia desblock porque lo tenia en venta ... segun el no comparte el personaje , tiene ordenador propio y no usa hacks! Toca esperar que los Gms hagan algo y jeury no te preocupes a ver si solucionamos este marron
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() la verda muy raro que alguien se ponga acer fotos de su personaje y mas raro de cada 1 de la cosa del ekipo.. XDD simplemente me parece raro XD que dijas que te robaron y que casualmente tengas fotos del ekipo XDD
^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() PS la verdad eso se hace nose de ud, yo tengo foto de todo mi set mi pj mi lvl todo... cada vez que hago trato tengo fotos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hum... que le devuelvan lo que tenia al chamo, uno haciendose set a lo dificil y viene cualquier piltrafa a robarlo a uno... q asco...
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() se jeury tenia el set desbloquiado soy testigo y no comparte cuenta no se q abra pasado ojala encuentre una solucion rapida y concreta !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() no es extraño, yo igual cuando voy a vender algo o a comprar tomo capturas del trato y de mi equipo en ese momento xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|