![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hola
Bueno hoy me di cuenta que conquista o TQ a modificado algo que podria beneficiar a los jugadores. VoY a poner un ejemplo : Sabemos que los Aretes se pueden mejorar hasta el lvl 92 con mets, despues todos los items se mejoran de nivel con DBs. Pues yo en dragon con mi troy mejore Aretes , Botas , Collar , Anillo a lvl 125 , 121... pero actualmente no se puede. Propongo que vuelvan a dejar eso como estaba , ya que no es un regalo es tener suerte y creanme que me costo subir mi collar a lvl 125 con mets en dragon, pero menos que una db claro. Porfavor apoyen esto , es demasiado se cierran todas las puertas a los pj que no compran ..... esto va a llegar a tener que pagar para juegar xD Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el drop ah bajado muchisimo en todo
ALCoN - ninja 130-war 130- troy 133 (casi 134) , Estrella Vip lvl 2 Set : Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2 Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120 Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130 Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120 Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131 Botas (s) +5 1sock lvl 129 Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126 Torro (s) +6 2sock sgg Abanico (s) +6 2sock stg Caballo +5 Latigo (s) +4 Argentino a muerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() en eso no estoy de acuerdo...
antes con cualquier pj (menos archer) sacaba unos 5 mets cada 800-1000 monstruos ahora voy con cualquier pj y me hago el metbojote a los 800... tarde 3.5 años en que me cayera mi primer db ahora en lo que va de este año me han caido 2 .___. y la propuesta... no apoyo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ami igual yo tarde como 3 años en que me cayera 1 db
y en 1 año me cayeron 3 xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() omfg! ps cuantos bichos matan al dia??? a mi solo me a caido una desde que empeze esta mierda (quizas se deba a que me da hueva matar muchos bichos) me han salido mas dbs en quest como isla de riesgo... y 1 en la del raton azul (gracias a un post en la pagina oficial xD y 1 el fin pasado, que me salio una letra s..... en cuanto a la propuesta, a mi me parece bn que haya las mismas posibilidades que antes de que suba de lvl el item, no digo que la dejen muy alta... pero que al menos la restauren...
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() PS hace rato q no me meto, pero si no se puede apoyo a que sepueda, y que restauren las posibilidades... simple
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo... es que el problema no es que hay menos posibilidad de subir el item... si no que ya no te deja meterle mets luego del 120, creo (en mi caso no me dejó ni meterle mets a la pulsera 115 de mi tao ¬¬).
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bug de mierda ya estoy harto de ti... ojalá y te mueras ¬¬
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bug x2 hijo de tu #$^*$
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() conquista esta muy facil actualmente asi q no tiene caso ponerlo como antes ya lo pasado es pasado...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|