![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no viene a bucar nada para robar solo pregunta con ancias cuando sigue la historia, tu comentario es grocero deverias disculparte, ten un poco de sentido comun y respeto por los demas .-
![]() ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO) TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO) ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO) AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER siembra vientos y cosecharas tempestades vos sabes que es para vos pete |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tengo mi propio fans personal que me sigue y busca problema en casi todos mis comentarios jajja xDD, vashitos no le hagas caso es solo que me sigue para todos lados , desviando temas y buscado discusión
Ya espero la continuación es buena tu historia y se ve que tienes buena imaginación, lo malo es que como es tan fácil subir te parecerá poca la experiencia y quizás sin gusto y escribir en esas condiciones no es bueno , si hubieses jugando desde el principio serias capas de contar una historia larga y buenísima con tu talento, ya que antes subir era un reto y necesitabas de muchas mañas para subir rápido o decentemente
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() para nada no heres para nada importatnte, solamente ak te estoy llamando la atencion por tu ataques a un user nada mas que eso y si tuvieras un poco de amor propio le pedirias disculpas
![]()
![]() ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO) TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO) ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO) AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER siembra vientos y cosecharas tempestades vos sabes que es para vos pete |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ME TENES LAS BOLAS LLENAS!!!!!!! YA ME HARTE DE VSSSSS ALGUIEN QUE ME DIGA COMO DENUNCIAR A BUSO O ALGO!!!1
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
PD a menos que las sanciones sean solo para algunos y los amigos esten por fuera del reglamento del foro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bro... ya parale... que solo andar peleando aunque sea divertido, si ellos ya se lo toman a pecho se pierde el sentido del post y a nosotros...
si quieres pelear ps ya buscaras otra post, pero en este no... busca uno sin sentido ni importancia porfas...
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
no te equivoques este es un foro libre y nadie de nosotros los usuarios tiene el derecho o autoridad de "llamar la atención" a otro usuario por mas que el otro este en falta..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() vashitox y el otro son los unicos que todo se lo toman en serio..que sensibles
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo me tomo todo enserio no me gusta perder a nada y soy bueno en todo lo que ago (menos en escribir) pero no me dejare pisotear por el quien carajo se cree, el unico que me puede pisotear es saints inmortal leonidas y el espartano (son los pj mas fuertes de mi server (saturno))
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|