![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() PARA MI LOS PIRATAS SON MALOS DESPIADADOS I TIENEN LA ROPA ROTA CON PARCHEZ EN UN OJO CON PATA DE PALO COMO JACK PARONOW OHHH QUE SU BARCO SE ESTRAYO CON PIEDRAS I TERMINARON A YAA.OHH FACIL TIENEN ARMAS. ESPADAS DOBLADAS CON PISTOLAS ETC.I SUS HABILIDAD ESTER LAS ESPADAS ENVENENADAS I MAS YO ME ARE UNO PERO DEJARE TANBIEN MI NINJA MATAR EL KRAKEN I MATAR ALDEANOS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eres un pendejo... con todo respeto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() jajaja matar al kraken y aldeanos jajajjajaja me hace acordar a un juego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Dr.Sorny Tu como siempre con tus comentarios para subir el autoestima ¬¬....
Aver pedro, este comentario deviste de hacerlo en el post donde sonia, quieren que den sus opiniones sobre los piratas, asi que te recomiendo copiar y pegar y dejar de hacer estas tontadas, porque sino Te siguen subiendo el autoestima jajaja !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |