Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-02, 10:21 PM   #1
Hell_Gold
Miembro Primario
Experto

灯泡 Nueva Habilidad Para El Guerrero.

El Guerrero es el peor personaje del juego porque se tiene que acercar para pegarle un golpe físico a los demás personajes,ademas la habilidad de la lanza y la del palo no son tan fáciles de pegar.

Así que yo propongo una habilidad nueva que sea como la del segur pero que se pueda lanzar con un 30% de la estamina, que cause un 80% del daño normal y que tenga la longitud y radio de la habilidad del segur, así el guerrero se defendería mas fácil de las otras profesiones.

Frente a habilidades como Hércules, Ataques Dobles, Patadas Consecutivas, Flechas, Rayos; el guerrero no puede hacer mucho porque se pueden pegar a cierta distancia de el.

Así que piénsenlo bien, el guerrero tiene mucha desventaja en un pvp por que la habilidad de la lanza y el palo no son fáciles de pegar y también se congela mucho cuando recibe un golpe mágico o físico, es el personaje que mas se congela cuando lo golpean; mas o menos 1.5 Segundos para reaccionar.

Gracias por leer mi propuesta, espero que hagan algo gracias.

Tambien pueden votar mi propuesta en el siguiente link.
PD:Es el banco de propuestas de la pagina oficial. Si no confian en el link entren manualmente por la pagina oficial!!

http://contest.conquista.91.com/boun...type=2&id=5739
Hell_Gold esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-02, 11:14 PM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hell_Gold Ver Mensaje
El Guerrero es el peor personaje del juego porque se tiene que acercar para pegarle un golpe físico a los demás personajes,ademas la habilidad de la lanza y la del palo no son tan fáciles de pegar.

Así que yo propongo una habilidad nueva que sea como la del segur pero que se pueda lanzar con un 30% de la estamina, que cause un 80% del daño normal y que tenga la longitud y radio de la habilidad del segur, así el guerrero se defendería mas fácil de las otras profesiones.

Frente a habilidades como Hércules, Ataques Dobles, Patadas Consecutivas, Flechas, Rayos; el guerrero no puede hacer mucho porque se pueden pegar a cierta distancia de el.

Así que piénsenlo bien, el guerrero tiene mucha desventaja en un pvp por que la habilidad de la lanza y el palo no son fáciles de pegar y también se congela mucho cuando recibe un golpe mágico o físico, es el personaje que mas se congela cuando lo golpean; mas o menos 1.5 Segundos para reaccionar.

Gracias por leer mi propuesta, espero que hagan algo gracias.

Tambien pueden votar mi propuesta en el siguiente link.
PD:Es el banco de propuestas de la pagina oficial. Si no confian en el link entren manualmente por la pagina oficial!!

http://contest.conquista.91.com/boun...type=2&id=5739
si y que tire tornado pero en lugar de daño magico sea fisico... algo mas para la nena?

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 06:31 AM   #3
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiighi Ver Mensaje
si y que tire tornado pero en lugar de daño magico sea fisico... algo mas para la nena?
Usaste algun warX3 NENA?

Apoyo la propuesta, un war full +12 puede perder con un fire full +6 solo por no poder pegarle, ni hablar cuando hay lag, ademas de que el bloqueo no bloquea ataques magicos y tantas cosas mas que propuse 500 millones de veces.

Y si van a comentar idioteces haganse un warX3 en un SP y despues hablen!
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 07:24 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Usaste algun warX3 NENA?

Apoyo la propuesta, un war full +12 puede perder con un fire full +6 solo por no poder pegarle, ni hablar cuando hay lag, ademas de que el bloqueo no bloquea ataques magicos y tantas cosas mas que propuse 500 millones de veces.

haber nenita tu tambien que tanto lloras aprende a tirar las habilidades de arma para eso son, si es un fire +6 de una deveria morir no? con ese set y andas de lloron... ami tambien me parten los fire y no ando de maricon como ustedes, si tanta ventaja tienen los fire aganse uno y dejen de llorar maricas

Antiguo 2012-01-03, 10:17 PM   #5
Hell_Gold
Miembro Primario
Experto

很差

Cita:
haber nenita tu tambien que tanto lloras aprende a tirar las habilidades de arma para eso son, si es un fire +6 de una deveria morir no? con ese set y andas de lloron... ami tambien me parten los fire y no ando de maricon como ustedes, si tanta ventaja tienen los fire aganse uno y dejen de llorar maricas
mira mmg si tu dises que hai que aprender ha tirar la habildiad cambiate ha war puro mmg haber si la bas ha pegar esa habilidad ha un maricon que tiene conquer click, una cosa que los ninja nosaben hacer es pelear sin conquer lickc mojon
Hell_Gold esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-04, 04:54 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hell_Gold Ver Mensaje
mira mmg si tu dises que hai que aprender ha tirar la habildiad cambiate ha war puro mmg haber si la bas ha pegar esa habilidad ha un maricon que tiene conquer click, una cosa que los ninja nosaben hacer es pelear sin conquer lickc mojon
haber pendejito de mierda si peleas contra un pj q usa bot q putas andas mariconiando la desventaja del war basura

Antiguo 2012-01-04, 05:22 AM   #7
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Administradores (invisibles) o gms (mas aun) deberian bannearte por idiota.

Primero, no todos usamos palo o lanza; segundo, la estamina no es infinita; tercero, tirar unas patadas de mierda cualquiera las tira, o un boxeo a 3 pasos de distancia; y una cosa mas, tengo warx3, waterx3, monjex3, fire, ahora voy por archerx3 se usarlos bastante bien, asi que mejor como te dije, usa un warx3 un tiempo y despues hablamos de quien es lloron.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-04, 05:34 AM   #8
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Administradores (invisibles) o gms (mas aun) deberian bannearte por idiota.

Primero, no todos usamos palo o lanza; segundo, la estamina no es infinita; tercero, tirar unas patadas de mierda cualquiera las tira, o un boxeo a 3 pasos de distancia; y una cosa mas, tengo warx3, waterx3, monjex3, fire, ahora voy por archerx3 se usarlos bastante bien, asi que mejor como te dije, usa un warx3 un tiempo y despues hablamos de quien es lloron.
ya no chilles nena yo no me qedare en monje y te aseguro q pego bastante bien las habilidades de arma... es tan simple adaptense o cambiense de profecion o agan otra cosa porq ustedes y mas tu q nadie sabes q estas propuestas no sirven de nada con la incompetencia de gms q hay... q me banneen? pz q lo agan aqi nomas entra uno da su opinion y parese q les mentan la madre porq se ponen como putas q se les fueron sin pagar... nose porq se enojan si solo les digo la realidad

Antiguo 2012-01-04, 08:06 PM   #9
†~AleJo~†
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Usaste algun warX3 NENA?

Apoyo la propuesta, para los que no han usado warx3 es facil decirlo, actualmente no uso war, pero lo use mucho tiempo y se lo frustrante que es no poder pegar la habilidad tan facilmente por más manejo que se le tenga, y lo peor aún no poder cojer al otro pj que puede ser inferior en set pero solo corriendo y dando desde lejos o pegar y correr te ganan sin esfuerzo alguno.
†~AleJo~† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-10, 05:32 AM   #10
sanders The One
Miembro
Amo

Predeterminado

pues amigos que les puedo decir.... Cierto el warrior siempre se vera afectado por los taos de fuego, yo soy guerrero x3 igual y pues lamentablemente los fires me frien, pero ponganse a pensar, si nos ponen una habilidad de rango tanto asi como el hercules, para que nos hicimos guerreros? mejor seamos troyanos y listo, pero contra un ninja un troy un monje un archer el guerrero con buen set es un tanque de verdad y si toca a su oponente lo mata de 1, todo es equipo, yo pediria que al guerrero le aumentaran habilidades pero talvez como habilidad de fear, como un rugir q aturda a los enemigos, asi como el rey dragon cuando hace el fear y todos se ponen locos, ademas talvez contar el arma de 2 manos como doble pq nos quitan potencia al usar escudo y arma de 2 manos eso ya es desventaja, pero sobre el pk contra fires, aunq tarde en salir y cueste muxo debemos tener un cuchillo poison para estar atentos contra los fires y tambien contra los troys k cuando ven q no nos sacan nada salen saltando como locas y se corren toda la pelea para ganar por puntitos. gracias =)

sanders -- Warrior X 3 --Lv140...
Ya no mas Botters, demasiado lag!!
sanders The One esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación