Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-26, 07:28 PM   #1
Hell_Gold
Miembro Primario
Experto

Predeterminado Mas velocidad para el Rayo Rojo

Me gustaria que el Trueno de Fuego (rayo rojo) atacara mas rapido, mas o menos como el tornado pero no tan exagerado.

Es para que el taoista de agua se pueda defender solo.

En una pelea de un grupo el tao agua es muy bueno, porque no tiene que pelear solo dejar que los demas peleen. pero en una pelea individual no se puede defender solo porque el rayo rojo se tarda en golpear.

Tal ves sea un mago de ayuda, pero el monje tambien es un personaje de ayuda y se puede defender solo.

Por eso yo propongo que el rayo rojo ataque mas rapido. NO ES QUE DE MAS DURO SINO QUE DE MAS RAPIDO.
Hell_Gold esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-26, 07:39 PM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hell_Gold Ver Mensaje
Me gustaria que el Trueno de Fuego (rayo rojo) atacara mas rapido, mas o menos como el tornado pero no tan exagerado.

Es para que el taoista de agua se pueda defender solo.

En una pelea de un grupo el tao agua es muy bueno, porque no tiene que pelear solo dejar que los demas peleen. pero en una pelea individual no se puede defender solo porque el rayo rojo se tarda en golpear.

Tal ves sea un mago de ayuda, pero el monje tambien es un personaje de ayuda y se puede defender solo.

Por eso yo propongo que el rayo rojo ataque mas rapido. NO ES QUE DE MAS DURO SINO QUE DE MAS RAPIDO.
no tiene sentido eso porque un tao no se queda parado tirando rayo, el tiempo entre rayo y rayo es el que gastas brincando... o dime puedes tirar rayo en el aire?

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-26, 07:54 PM   #3
User14286994856
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Si me parece necesario, es mas no deberia ser el mismo rayo rojo, deberian inventar una habilidad nueva para el taoista de agua, asi como el de fuego tiene su propio rayo pues el taoista de agua tiene este rayito que lo puede usar cualquier otra clase del juego, y no un rayo propio que lo identifique.
User14286994856 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-26, 11:32 PM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User14286994856 Ver Mensaje
Si me parece necesario, es mas no deberia ser el mismo rayo rojo, deberian inventar una habilidad nueva para el taoista de agua, asi como el de fuego tiene su propio rayo pues el taoista de agua tiene este rayito que lo puede usar cualquier otra clase del juego, y no un rayo propio que lo identifique.
no bueno con ustedes se supone que cada clase tiene sus pro y sus contras... y que un rayo tarde uno o dos segundos ya es una contra para ustedes

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-27, 06:33 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no me parece ya que si un water que quiera ser de ayuda en peleas grupales y también defenderse solo en una batalla puede llevar un arma larga y pegar rayos rojos para paralizar y no me parecería justo que el rayo rojo pegue mas rápido ya que paralizaría mas al contrincante haciendo muy fácil acertar un golpe con arma larga ahora si llevas tizona bien te pones encantes de penetración y veras que no necesitas velocidad por que pegas duro y como dijeron arriba el tiempo que usas para saltar ya es mas que de sobra para poder dar otro rayo rojo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-27, 02:03 PM   #6
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

elwater ya esta bien como esta, si quieres un pj mas ofensivo hazte un fire, pero el water es un pj defensivo y sobretodo de apoyo, reviviendo, dando escudo, stigma... no vengais aqui con cosas imposibles

Y precisamente, de lo que te quejas no tienes razon, un water contra fire, ya puede llorar el fire xk mientras lleves el escudo te ries de el. Contra las otras profesiones es lo mismo k el fire, saltar y vigilar que no te toquen

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-29, 01:58 PM   #7
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

buena idea, ya la anoté. pero creo que los tao de agua ya son bastante poderosa con el escudo santo, muy dificil para romperlo.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-29, 06:34 PM   #8
MetalForever
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a MetallicA
Predeterminado

UN MODERADOR CONTESTANDO ESTA TOTAL ESTUPIDEZ QUE BAJO CAEN POR DIOS.
A VER, YO SOY WAR, COMO MIERDA ESPERAN QUE MATE UN PUTO WATER SI NO SE QUEDA QUIETO UN SEGUNDO(QUE IGUALMENTE ES EL TIEMPO QUE TARDO EN SALTAR, OSEA ES CASI IMPOSIBLE PEGARLE!)
Antiguo 2012-03-01, 01:49 AM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

por algo el tao de agua es de apoyo desde que se salio el juego solo era mas concentrado al APOYO osea suvir vida dar defenza etc

con el escudo TIENE para sobrevivir una pelea que con 120000 e daño absorvido no tienen llene?

mientras vas salte y salte para que no mueran

quien en su sano juicio se quedaria quieto?

en el rayito rojo tienen si no usa el azul que creo que es mas rapido

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación