![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si verdad q regresen pollo xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiii que vuelvan las cajitas que me dieron muchas sorpresas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porpregunta
Cita:
pregunta...se que eres de estrella...pero que pj tienes? pa saber na mas xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dos veces el mismo post xDD ke pereza pero debo decir que si tanto lo kieren bueno ps que lo tengan como db buyers que son y que pueden comprar
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() KE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ufff. SIII comenze con 140 cps i acabe con 1500 cps xd.. van muy bien para todos, pero ahy k saber el truco ( tampoco no se si se diria truco ) para que baya bien .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema repetido, ya se que no soy moderador pero como el otro tema era el mio...
http://foro.91.com/topics/29/201001/31/13002,1.html?time=1265484256 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcalimocho
Cita:
lo siento cali, no avia visto tu anterior post, weno nunca es malo recordar... xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porjordinnnn
Cita:
No hay truco, y yo te lo puedo decir que gane 3k de cps con las cajas de diablo y si lo hubiera no hubieras ganado solo 1500 cps.. por mi que vuelban junto 100 cps y gano otros 3k ^^ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|