![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-06-09
帖子: 141
|
![]() Haver tengo una duda sobre que al pasar items de mayor o menor potencia te deja o no, haver me explico.
Queria poner a vender un sombrero de arquero elite mas nada, pero me pone que es el item de potencia mas alta y que por mi seguridad no puedo. Asta aqui lo entiendo, pero si miro mi equipo tengo items que pasan de esa potencia. Mi pregunta es, si es libre, el item no cuenta en este tipo de items?? Y la otra es que por ejemplo llevo una ropa Unica+3 1soc RDG o sea con 6 de potencia, i no me deja poner el casco que supuestamente tiene 3 de potencia. He intentado leerme lo que pone en la web pero sinceramente no lo he entendido mucho, algien podria explicarme bien este asunto. Ya se que si eres cuenta comercial puedes pasarlo todo o si se lo pasas aun amigo comercial tambien puedes, solo pido haver si algien me puede ayudar en el tema de potencia en el intercanvio de items. Gracias por adelantado ^^
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-19
帖子: 386
|
![]() mira... solo entendi tu pregunta de lo libre... si me explicas mejor lo demas estaria bn... bueno la respuesta es simple.. UN ITEM LIBRE NO PUEDE SER VENDIDO CAMBIADO NI NADA X DIOSSSSSSS obvio qe si le qitas lo libre i es elite o mjr i no tienes nada mejor... pss sep te dise lo de la potensia bla bla bla etc etc... espero qe mi respuesta te aia aiudado ^^ i espero expliqes mejor lo otro....
Este mensaje ha sido modificado en2009-02-14-03:16:19por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porJodeGMs 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porJodeGMs 引用:
Para lo del traje unico y el casco, no revuelvas. Casco con casco y ropa con ropa, asi funciona. Si kieres pasar un Casco elite necesitas tener puesto al menos uno elite +1... Puedes brinkar todo eso si tu cuenta la haces comercial o tradeas con socios comerciales...
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-06-09
帖子: 141
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porZkinef 引用:
Lo de libre lo decia porque por ejemplo llevo un arco elite +1 (libre) y claro no entendia porque no me dejava vender el casco elite si el arco tiene mas potencia y por eso preguntaba si era porque era libre. Ya se que lo libre no se puede negociar si no lo liberas. Pero weno ya esta ya habeis resolvido mi duda. Gracias [SMILE=1]
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-09-18
帖子: 7
|
![]() Men solo tenes que hacerte socios de negocios para poder vender algo sin que te salga ese mensajito, espero que te sirva de algo lo que digo
|
![]() |