![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() No es justo que todos maten a los fire, propongo que aumenten el ataque del tornado y todas las habilidades de fire en un 120% quiero igualdad!!
asdasdasdasdasdasdasdasdasd... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() pit pit pit pit piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! detector de sarcasmo a punto de colapsar!!!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
帖子: 21
|
![]() ajaja yo cuando entro a la arena y me sale un fire mas menos cuatico
potencia similar o algo asi pienso antes de peliar tengo 20 ginsen si no lo pillo antes de gastar 10, a la mierda.. aparte aveses tiran ataques que quitan el doble :O no apollo!
![]() salamanca-santiago-----> chile -oye ese war hp es un pollo, -sii, es una mierda. - hay esta, demos le pk - ajajaj nos mato a los 2 - sii no alcance ni atacarlo. pd: a los pendejos los ataco yo primero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() estas bien pendejo verdad xD jajaja
de paso que el fire tenga penetracion por defecto
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
como crees que sera sarcasmo yo la verdad lo dudo a decir verdad el man tiene mucha razon
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Sí sí! Los pobres fires no pueden matar a nadie, son la profesión más débil de todas!!! No sé ni cómo hay gente que se hace fires... ¿para qué, si no matan ni a un faisán?
*Sarcasmo Superior +12 2soc 2gemas super de risa*
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() Apoyo, porque soy Fire... pero creo que nuestro compañero Sorny puso muy poco ataque... Yo opino que sería mejor un 180% así estaríamos CASI a la par con los Archers...
![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ajaja si tienes razón los pobres fires no pueden con los invencibles archers que sacan de 3k a 5k por flecha y los fires sacando 250-300 por tornado que crueldad no?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() si es cierto mas cunado un archer entra intensificando y da la rafaga de una el fire no termina el conteo y ya esta muerto
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-06-06
帖子: 16
|
![]() seguro que 1 no sabes usar un fire y dos sos un pete jajajaja man con mi fire le tengo de hijo a los troyanos archer y war soy full 1 sock +5 tesoros +6 gemas refis re pete